» El proyecto, con un presupuesto de 1’5 millones de euros, saldrá próximamente a licitación
El alcalde, Eduardo Dolón, junto al concejal de Obras, Javier Montoro, han avanzado parte del proyecto de la senda peatonal de 1.800 metros lineales entre el final de Lo Ferris y la Playa de Los Náufragos, dentro del Plan de Restitución Territorial, con una inversión de 1’5 millones de euros a cargo del Ministerio a través de Acuamed como compensación por el impacto de la desalinizadora. Las obras comprenden la creación de nuevos viales y pavimentación, creación de pasarelas de madera para hacer la playa accesible, instalación de nuevo alumbrado público y la adecuación del actual paseo de la Playa de Los Náufragos. El alcalde señaló que el proyecto saldrá próximamente a licitación, tras ser aprobado por el Ministerio, y prevé que las obras podrían comenzar a mediados de 2014.
Alcalde, grande!!
Ver para creer, si no lo veo no me lo creo.
Mientras no unan los dos espigones -LEVANTE Y PONIENTE – por paseo maritimo no han hecho nada, esto son pequeños parches.
Que poca verguenza tienen los peperos presumir de unas obras (que sin lugar a dudas seran estupendas, pues ya hacían falta) a consta de qué: PUES SENCILLAMENTE DE HABER PERMITIDO CONSTRUIR LA MAYOR DESALADORA DE EUROPA.Las posibles consecuencias serán:
1. QUIEN PAGARA Y CONSUMIRA EL AGUA DULCE ELABORADA POR DICHO METODO ?
2. SEAN QUIENES CONSUMAN LOS EFECTOS EN LA SALUDO O EN LA AGRICULTURA ?
Con estas dos cuestiones por delante los peperos incompetentes todos ellos al frente de nuestro pueblo pretenden compensar a los consumidores obligados con estas migajas por las que ya empiezan a reclamar aplausos, cuando el problema que nos originara la desalinizadora es gravísimo en un futuro de corto plazo, sino al tiempo.
QUE DESFACHATEZ PROPIA DE IGNORANTES E INSENSATOS.
Parches, parches, parches,… apaños, arreglos, favores, firmicas, te lo arreglo,….
¿Para cuándo un PGOU en condiciones?.
Un buen alcalde, gerente urbanístico, haría un PGOU. Pero claro, eso es mucho pedir, además le es más rentable ir aprobando actuaciones parciales. Mientras que para la ciudad sería mucho mejor un PGOU bien hecho, pensando en el correcto desarrollo de la ciudad.