El conflicto con el aborto

Ante la nueva Ley del aborto que está preparando el actual gobierno y que presentará próximamente en las Cortes para su debate, o sea, que, todavía no está aprobada y sujeta a modificaciones, hay que ver la cantidad de manifestaciones, incluso violentas, que se están produciendo. Todo esto es tan extraño y fuera de lugar que nos está demostrando que todavía existen en nuestro país muchas personas que tienen un concepto de la democracia bastante erróneo, pues solamente les vale lo que ellos piensan y no respetan lo que piensan los demás.
Hace unos días, un grupo de señoritas entraron semidesnudas en algunas iglesias con los torsos al aire y pintados protestando sobre la Ley del aborto, y yo me pregunto: ¿es que la Ley la está haciendo la Iglesia? ¿O son los políticos que tienen la obligación de crearlas y proponerlas para su debate? ¡Qué lamentable es la actuación de estas personas que, por desgracia, son producto de la fatal educación que se les ha estado dando a nuestros jóvenes que no entienden ni conocen el sentido y el concepto de libertad!
Hace unos días, en el Grupo Mediaset (Tele 5), y en uno de sus programas llamados del corazón, estaban entrevistando a una señorita de 22 años, la cual había quedado embarazada en dos ocasiones a pesar de su corta edad y, por consejo de su suegra y novio, había realizado los dos abortos sin tener en cuenta que los médicos le aconsejaron lo contrario, pues existe la posibilidad de no volver a tener hijos. Estas cosas con los medios que hoy existen en nuestra sociedad para no llegar al embarazo son terribles, pues se están matando seres humanos con toda impunidad acogiéndose al derecho de matar libremente.
Yo no es que esté muy de acuerdo con lo que muchas mujeres demandan en sus manifestaciones, que, por cierto, si se fijan ustedes en las imágenes de televisión, una gran mayoría de ellas son mayores y menopáusicas, por lo que ya no pueden tener hijos, pero les gustan los altercados y defender lo que promueven sus ideologías políticas, lejos de cualquier moral, cuando dicen que con su cuerpo ellas pueden hacer lo que quieran. Claro está, miran sus propios egoísmos, pues el nuevo ser que llevan dentro cuando están embarazadas es otro cuerpo que tiene el derecho por sí mismo de vivir y no ser asesinado, pues ya es otro cuerpo y no el de la mujer.
Yo creo que la nueva Ley que propone el actual Gobierno y en especial su ministro de JUSTICIA es muy coherente para defender la vida del no nacido que, desde su concepción, es un ser humano.

Carlos García

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*