Menudo palo al bipartidismo. Ya era hora

Estimados contribuyentes, digo que ya era hora el palo al bipartidismo y me explico. Se acordarán Uds. de mi argumento, de que para mandar al paro a este Gobierno del PP, encabezado por el sr. Rajoy, sólo había que participar, y votar, para defender nuestros derechos adquiridos, en tantos años de lucha, y que estos sinvergüenzas nos los están arrebatando, imponiéndonos una serie de recortes sin precedentes, de copagos, repagos, bajada de pensiones, etc., y que esto hay que recordarlo diariamente, para que no se olvide y veamos claramente dónde está nuestro enemigo, y hay que quitarle de en medio democráticamente.
Estimados lectoras/es, esta introducción es para denunciar con todas mis fuerzas la injusticia que se esta aplicando a un enfermo de cáncer en el Hospital Sant Joan de Alicante. Para este enfermo de cáncer, los oncólogos solicitan un tratamiento con enzalutamida, con la negativa de la «Sanidad», parece ser que por su elevado costo. Estimados contribuyentes, este paciente es un trabajador con sesenta años -joven todavía- y que padece un cáncer de próstata, que nos podía tocar a cualquiera de nosotros, y estos CANALLAS del subcomité de evaluación de medicamentos de alto impacto, «Saise», le han condenado a muerte por su cara bonita. Tela marinera.
¿Qué pasa aquí? ¿Esto el legal, pregunto? ¿Cuando una persona atropella con su coche a un peatón y se da a la fuga no incurre en una omisión de socorro, y esta penado por la ley, y hay que responder ante los Tribunales de Justicia? Entonces vuelvo a preguntar. ¿Cómo no se les para los pies a estos sinvergüenzas del «Saise» y se les procesa, por negar a un enfermo de la Seguridad Social la medicina para su curación, recetada por los médicos? ¿Esto no es una omisión de socorro? Ahora viene mi intento de aclaración. Leer en los medios de comunicación que dicen Sanidad por aquí, Sanidad por allá, sin aclarar quién es ese «fantasma». Yo creo que la llamada Sanidad está compuesta por hombres y mujeres que dirigen este invento con el mercenario del sr. Llombart a la cabeza, y que no tienen escrúpulos, en negarle a un enfermo medicina, por cara que sea, y que le supone seguir respirando.
Pregunto: ¿Quiénes son y quién ha elegido a estos sinvergüenzas del «Saise»? Estos sinvergüenzas que nadie ha elegido democráticamente tenían que estar procesados. Seguro que estos chupópteros cobran más o menos 50.000 euros anuales, y luego quieren ahorrar. Qué paradoja.
Posdata.- Aquí es donde hay que valorar y participar en todas las citas electorales, para mandar democráticamente a estos mercenarios fuera de la gestión pública.
Nota.- ¿Qué esperan para actuar Jueces y Fiscales, a los que pagamos los contribuyentes el sueldo diario, para acabar con estos atropellos?
A galopar… ¿Hasta cuándo? Al tiempo…

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*