Instalada la Oficina Policial Permanente en el Paseo Vista Alegre

140813cTorrevieja inaugura esta semana la Oficina Policial Permanente (OFIPOL), una cabina inteligente instalada desde el lunes en el Paseo Vista Alegre, accesible a personas con discapacidad y residentes extranjeros, que permitirá, mediante videoconferencia automática, comunicar al ciudadano directamente con los centros policiales remotos. Esta oficina virtual está diseñada contra actos vandálicos y posibilitará acceder al sistema de asistencia policial 24 horas al día los 365 días del año. En concreto, permitirá realizar denuncias penales y administrativas, revistas de armas a distancia, renovación de certificados de identidad y pasaportes, protección física y auxilio contra agresiones, y otras gestiones policiales.

8 comentarios

  1. Mas cachivaches, obstáculos visuales , físicos y enredos en los paseos. Que entrapisamiento de pueblo.

  2. ESTO ES LA SUSTITUCION DE LA TAN CACAREADA COMISARIA DE POLICIA, ANTES LES ECHABAN LA CULPA A LA OPOSICION Y AHORA A QUIEN ECHAMOS LA CULPA A RUBALCABA???’

  3. Desconozco el éxito o fracaso del invento pero desde luego no tengo duda que su enclave en el Paseo de Vista Alegre es fatal. Yo desconozco la mente pensante que ha dictaminado el sitio, pero desde aquí mi cero patatero. Todo es poner obstáculos en los paseos para no darles el destino que tienen. Si tienes que poner una denuncia ya sabes al Paseo. Los viernes durante el mercadillo va a llegar la cola hasta el Sabadell.
    En fin mi total desprecio a los promotores del sitio. No adecuado.

  4. UNA SUGERENCIA EN LUGAR DE TANTA OFICINA DE TURISMO COMO HAY – EN DICHOS LOCALES – HAY SITIO PARA UNAS MINIS COMISARIAS DE POLICIA NACIONAL. ALGUNOS PENSARAN QUE ES DESCABELLADO. PUEDE SER PERO COMO NO HAY FORMA QUE LA PONGAN EN ALGUN SITIO PUES SERIA UN MAL MENOR – DE TODAS FORMAS TANTO PRESUMIR DE QUE ES UNA CIUDAD CON MAS DE CIEN MIL EMPADRONADOS, EL NO TENER COMISARIA ES UNA VERGUENZA PARA QUIEN NOS GOBIERNA.

  5. En esto ha quedado la Comisaría de Policía que nos prometió Zapatero. Prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*