Agradecimiento

1) Por favor, quiero dar las gracias a toda esa gente que han hecho obra en la calle Ramón Gallud; por ejemplo, a los obreros de Vodafone, también a la dueña de la tienda de ropa de bebés, que han hecho la reforma y me han dado toda la chatarra para sobrevivir y poder comer. Gracias a los obreros, gracias por ser humanos y generosos.
2) Bueno, y por último, he dejado a una gran señora. Ella para mí es milagrosa haberla conocido. Gracias a ella vivo; si no, ya me habría quitado de enmedio. Ella trabaja cara al público en una farmacia y es milagrosa. Se llama María. Gracias a ella puedo sobrevivir. Es una persona humana, de gran corazón, siempre está sonriendo y te anima a llevar la vida bastante bien con sus consejos, por eso no puedo decir más lo que significa para mí María, porque si no fuera por ella ya estaría muerta, que es lo que quieren los Servicios Sociales de Torrevieja, quitándote la pensión (700 eur.). Me han dejado 300 eur. al mes. Así llevo 5 años sin solucionar un problema, ni tan siquiera recibirte. Se hacen los locos. ¿Saben cuánto me dieron cuando llegué aquí, que por culpa de los Servicios Sociales estuve 5 meses sin cobrar? 15 euros para comer 5 meses, qué vergüenza. Les diría que tomen ejemplo de María, que, sin conocerme de nada, me abrió sus puertas del corazón, humana y ejemplar. María, quiero también felicitar a tus padres por la hija tan humana que tienen, también a tu esposo, por la joya que se ha llevado, y a tus hijos por la madre que tienen tan generosa.
Gracias, María, muchas gracias. Que se entere toda Torrevieja de la persona que eres. Nada más tengo que decir, porque no tengo palabras, sólo que te debo la vida. María, gracias por todo, y felices fiestas a todos los tuyos. Un abrazo.

Isabel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*