Estimados contribuyentes, desde mi punto de vista estamos en un punto donde la corrupción de guante blanco está en plena actividad. Leer en los medios los privilegios que diariamente recibe por parte de la dirección de la cárcel donde esta pasando unas «vacaciones» por corrupto el mancebo sr. Hernández Mateo, es escandaloso. En este asunto, si es verdad, esto tenía que ser investigado, y a los sinvergüenzas protectores de estos corruptos había que meterles mano y, llegado el caso, destituirlos de sus puestos de trabajo. Aquí está la corrupción de guante blanco, y hay que combatirla con la ley en la mano. No puede haber delincuentes de 1ª o 2ª. Que quede claro que el director de la cárcel donde está este individuo, sr. Hernández Mateo, y todos los funcionarios que trabajan en ese centro, cobran mensualmente de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, que quiere decir que si están aplicando unos criterios de favorecer a personajes de esta calaña, están fuera de la ley, y son tan delincuentes como al que protegen. Fuera la corrupción de guante blanco.
Otro asunto que no tiene desperdicio es la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato. Estimados amigos, la sra. Ana Mato ha sido en su vida privada un personaje, por decir algo, extraño, y que entra en la categoría de los implicados en la corrupción de guante blanco. Se hizo la «orejas», diciendo no saber nada cuando un día se presenta en casa su marido con un coche marca Jaguar, que vale un «pastón». Una elementa que no sabía quién pagaba sus viajes de vacaciones a toda la familia a París, y así sucesivamente. Ahora dimite por su implicación en el caso Gürtel, y lo más vergonzoso es que todos los diputados del PP en el congreso aplauden a un personaje que deja mucho que desear, ética, y moralmente, por su trayectoria personal. Estos artistas no tienen vergüenza. En el plano político, la sra. Mato es harina de otro costal. Queridos contribuyentes, Ana Mato ha sido durante los 3 años que ha estado de Ministra de Sanidad, un martillo pilón, aplicando sin piedad todos los recortes de este gobierno canalla del PP a los sectores más necesitados de la población española, con recortes de este gobierno impresentable, del PP, copagos, repagos, reduciendo a los dependientes todo tipo de ayudas, donde muchos enfermos no pueden pagar las medicinas por falta de recursos, reduciendo las plantillas de los trabajadores a límites insostenibles en la sanidad pública, y donde la privatización ha sido el objetivo de este personaje, que seguramente se va a sentar en el banquillo de los acusados. Queridos amigos, estos atropellos hay que recordarlos diariamente para que, cuando llegue el día de votar, con nuestro voto apartemos a éstos que tanto daño nos están haciendo. Da asco oír a los tertulianos de TVE Y RNE -que encima cobran del dinero público- defender a esta panda de impresentables. Vendidos.
Nota.- ¡Aleluya! Por fin está en la cárcel otro chorizo del PP, llamado Carlos Fabra. A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
«…gobierno canalla del PP …»
Yo creo que Mariano Rajoy Brey, María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, José Manuel García-Margallo y Marfil, Pedro Morenés Eulate, Cristóbal Montoro Romero, Jorge Fernández Díaz, Ana María Pastor Julián, José Ignacio Wert Ortega, María Fátima Báñez García, José Manuel Soria López, Luis de Guindos Jurado, etc, se merecen un mínimo de respeto, pues han sido votados en las urnas por la mayoría del pueblo español (ese cuya representación este sujeto que junta letras se arroga).
Este individuo incurre presuntamente en ilícito penal del Artículo 208 del CPE: «Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación….
Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses…..
Según la RAE las tres entradas de la palabra canalla son: 1. Gente baja, ruin. 2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros). 3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
En mi opinión, injurias graves y gratuitas que Torreguía no debería permitir a este sujeto.