Estimados contribuyentes, digo que en 2015 más de lo mismo y me explico. Ver las maniobras de los abogados y el fiscal contra el juez sr. José Castro, para darle la vuelta a la tortilla en la imputación de la Infanta Cristina en el caso NOOS, es vergonzoso. Aquí se demuestra que todas/os no somos iguales ante la ley, como decía el patriarca, puesto a dedo por Franco, su papá Juan Carlos I.
Estimados amigos, aquí hay un problema de fondo, que es que, en la actualidad, casi todos los casos de corrupción que están saliendo a la opinión pública a través de los medios de comunicación, están realizados por miembros del PP, que, en casos como Hernández Mateo, Bárcenas, Matas, etc., han terminado en la cárcel, “y lo que te rondaré, morena”, con los que hay en la fila para ingresar en prisión, inclusive el sr. Urdangarín, cuñado del Rey Felipe VI el “breve”, puesto antidemocráticamente a dedo por el PP, y el PSOE, sin consultar al pueblo español. Referéndum ya. Monarquía o República. Con toda esta movida, lo que hay en juego en España ahora es el futuro de esta monarquía devaluada, que, con los vientos de cambio que se ciernen en estos momentos en el Estado Español, no pueden permitir que una “heredera”de la corona se siente en el banquillo de los acusados y vaya a la cárcel. ¡Menuda medalla!
Siguiendo con lo mismo, es una vergüenza que hay que denunciar diariamente la canallada que se esta cometiendo en España con los enfermos de hepatitis C. El gobierno del PP, que es, y ha sido, muy generoso con dinero público para sacar del pozo a los bancos con miles de millones de euros, viene ahora diciendo que pagar las medicinas para los enfermos de hepatitis C no es posible porque son caras. Estos sinvergüenzas no tienen ética ni moral. Son unos asesinos en potencia. Queridos amigos, como vengo repitiendo últimamente, con nuestro voto hay que quitarles del poder en las próximas elecciones.
En el tema torrevejense, a mí se me cae la cara de vergüenza con que en el Ayuntamiento de Torrevieja se sigan, según parece, cometiendo “chorizadas” sin control del gobierno municipal “pepero”. Con que se paguen millones de euros de dinero público sin control en oscuros pagos con la tapadera de “extrajudiciales”, me quedo de piedra como contribuyente. Que se prorrogue el contrato de las basura no tiene sentido. Con que los funcionarios y los partidos de la oposición en el Ayuntamiento torrevejense y la Fiscalía Anticorrupción no pasen de la comodidad de la crítica, a los Tribunales de Justicia, da la sensación, que estamos en una situación de placidez, ante hechos gravísimos de que el dinero público vaya a los bolsillos de los de siempre. Fuera “chorizos”.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion