La PAH inicia en Torrevieja una campaña estatal contra Bankia

150218bLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Torrevieja ha iniciado una campaña contra Bankia, secundando la campaña estatal, para concienciar y lograr abrir negociaciones para las familias afectadas por procesos de ejecución hipotecaria. La PAH denuncia que esta entidad «no ha cumplido sus promesas» y ha demostrado «un trato discriminatorio entre PAH´S, ignorando las solicitudes que reiteradamente se le transmitían». La PAH indica que, según el Informe de Emergencia Habitacional del Observatorio DESC, Bankia encabeza la lista de desahucios en España.

7 comentarios

  1. ya esta bien de desalojar familias de su viviendas, ahora toca desalojar a los corruptos de la democracia……los funcionarios politicos se piensan que son zares y en verdad son nuestros empleaos, asi que corruptos fuera……

  2. No son sus viviendas, son las viviendas de los ahorradores y depositantes.
    Hablan de la hipoteca como de la viruela. Ellos no tienen nada que ver !!

  3. lo que deberia hacer la plataforma es de dejar de hacer puro ruido y ya nada mas, mucho ruido y pocas nueces,y a cuantos miembros a dejado abandonados, por no decir si señor, si señor, ………..o por no sumarse a podemos………..

  4. huy huy quien ha aparecio ya dejo sus otros nick jajajaja el delincuente, tranquilos que ahora cojeremos las casas del los delincuentes y la distribuiremos entre los que estan sin viviendas, sera justicia y sera una forma democratica de honrar a esta……..

  5. La Constitución española de 1978.
    Título I. De los derechos y deberes fundamentales
    Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica

    Artículo 47

    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

  6. El pasado mayo de 2013, el Partido Popular aprobó en solitario la ley 1/2013, rechazando las medidas propuestas por la Inicitiva Legislativa Popular de la PAH, que llegaba al Congreso con un millón y medio de firmas después de 500.000 ejecuciones hipotecarias desde el inicio de la crisis. La aprobación de la ley 1/2013 demostró un desprecio por la democracia por parte del Partido Popular, así como un desprecio por el sufrimiento de las miles de familias víctimas de la estafa hipotecaria.

    Un año después, el TJUE dicta una nueva sentencia que pone de nuevo en evidencia al gobierno español. El TJUE establece que la actual legislación hipotecaria viola los derechos fundamentales de las personas, y situa al deudor hipotecario en una situación de desigualdad. La sentencia obliga, de nuevo, al gobierno del PP a modificar la legislación, en este caso la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    La sentencia reconoce la vivienda como un bien de consumo de necesidad básica. Tal y como viene reclamando desde hace años la ciudadanía, que ha sido la primera en denunciar la vulneración sistemática de derechos humanos que supone la anómala legislación española. Es la ciudadanía la que está ofreciendo soluciones mientras las administraciones no sólo no están a la altura de las circunstancias, sino que legislan para beneficiar a los responsables de esta situación, tal y como demuestra la sentencia del TJUE.

  7. Elchorizo, un pequeño problema. Si me quieres quitar lo mio me tienes que matar antes.
    Ya ves, un matiz sin importancia.
    En octubre de 1936 ametrallábais por la espalda al pie de la fosa común a 6000 españoles en Paracuellos y otros lugares (incluidos niños de 14 y 15 años estudiantes de colegios religiosos de Madrid), junto a su padres y a sus maestros curas. Carrillo y Segundo Serrano Poncela estaban allí. Mihail Koltsov los vigilaba de cerca para que no flaquearan. Y Alexander Orlov, Iosif Grigulévich y Gueorgui Dimitrov informaban a Stalin. Ya ves. La diferencia contigo es que tú ni siquiera tienes entre las piernas lo que tenían aquellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*