Ángel Sáez pidió el voto al PSOE para «cambiar» Torrevieja

» Galería de fotos aquí

150511pEl Palacio de la Música acogió el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Torrevieja, encabezada por Ángel Sáez, que contó con la intervención de David Cerdán, secretario provincial del PSOE y candidato autonómico, quien abogó por reclamar el potencial de Torrevieja como la co-capital del turismo de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el alcaldable del PSOE, Ángel Saéz, se comprometió a ser un alcalde «honesto y decente» y a elevar la imagen de Torrevieja que, según afirmó, está «hundida en el fango de la corrupción». Sáez volvió a retar al candidato del PP, Eduardo Dolón, a no «esconderse» detrás del PP y a debatir con él. En su intervención desgranó un programa lleno de «ilusión» para «cambiar» Torrevieja, con propuestas como la creación de empresas mixtas o municipalizadas, la reactivación del comercio, poner en marcha un organismo de profesionales y técnicos para diseñar un proyecto turístico a largo plazo, eliminar los «enchufes» y las empresas «con privilegios», poner en marcha una red museística, lograr que Torrevieja sea ciudad libre de desahucios y que el sueldo del alcalde sea el mismo que en su anterior empleo.

7 comentarios

  1. Entre el PP hundido en el fango de la corrupción y el PSOE hundido en el fango de la ineptitud, estamos apañaicos los torrevejenses.

  2. Para gobernar Torrevieja habrá que haber demostrado que se sabe gobernar primero el propio partido. Si uno no es mayoritariamente admitido por los propios, como va a gobernar para todos?

  3. para goberna torrevieja primero debe haber una limpieza pero de las buenas ……, luego que realmente sea goberna por españoles…………

  4. Pero que cambio va a dar este partido si a la gente competente que tenia y y que queria cambiar torrevieja la echaron de mala manera…no querias cambio angel? El cambio lo va a dar samper con sueña

  5. vaya cambio, hace cuatro años la pajÍn y el calderas.Ahora el secretario provincial y gracias-
    PUFF……

  6. Tengo una muñeca vestida de azul, con su camiseta y su canesú…
    Más glamour que en la Pasarela Cibeles, apostillo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*