Estimados contribuyentes, digo el “mudo”, las “guapas” y los “neófitos”, y me explico.
Asisto al pleno de organización del Ayuntamiento torrevejense, 3 de julio de 2015, y como contribuyente, me quedo de un aire con las intervenciones, acuerdos y consecuencias de ese pleno.
Me quedo “pasmao” de la resurrección del “mudo”, el sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja. ¿Me quieren creer Uds. que yo había olvidado la voz en público de este personaje, que se pasaba plenos y plenos municipales mensuales, con una chulería antidemocrática, despreciando a los presentes, firmando informes y más informes durante los plenos municipales, delegando en el edil sr. Albaladejo para que ejerciera de martillo pilón para machacar a la oposición?
Pero… ¡oh, milagro! El sr. Eduardo Dolón, portavoz del PP en la oposición, recobra la voz, y, en una serie de intervenciones, consigue, con las dos concejalas de Ciudadanos, paralizar la propuesta del equipo de Gobierno de las asignaciones económicas al Gobierno y la oposición.
Aquí viene la paradoja. El sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja, ahora en el banquillo de la oposición, se carga esas propuestas; un individuo que, en la última etapa de su mandato como alcalde de Torrevieja, cobraba 4.900 euros mensuales aproximadamente. Tela marinera.
Sobre las “guapas”, con todos mis respetos, me refiero a las dos concejalas de Ciudadanos. Estas dos ediles, creo yo que se están pasando de rosca, o no tienen ni idea de dónde se han metido.
Boicotear los acuerdos de organización del Ayuntamiento torrevejense en connivencia con el PP, sin ningún motivo de fondo, es de una irresponsabilidad sin límites.
La portavoz de esta organización, sra. Gómez Magán, no tiene vergüenza al declarar que no quiere sueldo alguno del Ayuntamiento. Anteriormente, como así es, dijo que no quería entrar en el equipo de Gobierno del pentapartito. Aquí viene la reflexión: Si todos hacen como esta “pareja ideal”, que no quieren trabajar para el pueblo de Torrevieja que les ha elegido, para solucionar los problemas del municipio, ¿qué sería de los ciudadanos torrevejenses? Esta actitud es una falta de respeto a sus compañeros del equipo de Gobierno municipal torrevejense, pues, según estas sras., sus compañeros de Consistorio tienen que trabajar aproximadamente 10 horas diarias para solucionar los problemas de los ciudadanos y no cobrar un euro.
Esta parejita ideal, como he dicho anteriormente, no tienen vergüenza. Que se apliquen esa medicina en su vida privada y que trabajen de balde. Vaya morro. El tiempo a cada uno le pondrá en su sitio.
Sobre los neófitos del pentapartito, es lógico que después de 28 años en la oposición, tengan sus vacíos, que ya se arreglaran en el día a día, que no pasa nada. Vosotros, ni un paso atrás.
Posdata: El sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja declarando ante la Guardia Civil. Por algo se empieza. Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion