La mayoría de daños en las playas por la tromba de agua ya se han reparado

» El edil de Seguridad hace un recuento de los daños e informa de las actuaciones policiales

150908
Foto: Mª Mar Ruiz

El concejal de Seguridad y Playas, Javier Manzanares, ha hecho un recuento de los daños que dejó la tromba de agua que cayó en la madrugada del sábado al domingo 6 de septiembre, que en su mayoría «ya se han reparado» y «no revisten gravedad». En cuanto a las playas, ha informado de que la zona de Los Locos se vio afectada con pérdida de arena, en El Cura se rompió un lavapiés y se desprendió un muro frente al puesto de Cruz Roja, y en La Mata también se deslizó un muro.

Actuaciones de emergencia
El edil también enumeró las actuaciones de la Policía Local, que realizó 37 servicios relativos a inundaciones en sótanos, caídas de señales o retirada de vehículos. Además, se cortó al tráfico la CV-905 en un tramo de 3 km por la inundación de dos carriles y dos vehículos fueron arrastrados por la fuerza del agua en la Avenida de Alfredo Nobel. También se vio afectada la Avenida Delfina Viudes y la Curva del Palangre, donde se ha precintado la pasarela de madera para evitar el paso. Los bomberos realizaron una salida para achicar agua en el Parque de las Naciones.

3 Comentarios

  1. Que disgustaso me llevé cuando vi las playas destrosaicas. Pero no sus preocupéis que granico a granico de arena os voy a dejar las playas a capricho. Y cuidao que no me venga arriba y os monte una playa en mitad del paseo.

    Que verano llevo, ni descansar puedo. Menos mal que me han fichao al increíble niño mansuri para ayudarme, que no doy abasto nene.

    Supermansa, el consejal que ni duerme ni descansa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*