El PP emprenderá acciones políticas y legales contra la devolución de facturas a proveedores

pp-joaquin-albladejo06El PP ha exigido al equipo de Gobierno que explique el motivo de la devolución de las facturas a proveedores, por un montante global de 90.000 euros, cuyo pago fue rechazado en el último pleno extraordinario por el pentapartito, y ha anunciado que llevará a cabo «todas las acciones políticas y legales» que sean necesarias para que el Ayuntamiento «cumpla con sus obligaciones», ya que, según afirma, estos gastos «cuentan con los informes técnicos que avalan su necesidad». «La irresponsabilidad del pentapartito no tiene límites», manifestó el concejal del PP, Joaquín Albaladejo, quien criticó que el expediente de reconocimiento de créditos inicial se dividiera en dos distintos, uno con gastos «esenciales» y otro con «voluntarios», según afirma, basándose en un criterio «discrecional». Además, achacó la abstención del PP a que el alcalde impidió en el Pleno que la secretaria explicara «su criterio técnico de lo que se iba a votar».

3 Comentarios

  1. morosos son los que vn ejando pufos por toos laos, y el que engendra deudas en la funcion publica sin facturas eso se llama corrupcion………mas clarico la justicia independiente claro….

  2. ¡HAYYYY Joaquinico Joaquinico, cada día me recuerdas mas a Mortadelo y Filemon (salvando las distancias). JEFE…JEFE. .en esta nota dice que nos han dejado una bomba, que estallara en, cuatro ,tres dos uno ce……….
    Miiezda petapatito .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*