Los concejales entrantes y salientes hacen público su patrimonio

ayuntamientoEn unos 16.000 euros incrementó su patrimonio Eduardo Dolón en su legislatura como alcalde, según se desprende de las declaraciones de bienes e intereses de los miembros de la corporación saliente y entrante, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado miércoles. El ex-alcalde finaliza su mandato con un patrimonio de 40.880,78 euros, que contrasta con el del nuevo alcalde, José Manuel Dolón, quien entra en el cargo con un patrimonio valorado en 417.207,87 euros, aunque supone 33.600 euros menos que al inicio de la anterior legislatura. En cuanto a los portavoces y ex-portavoces de los grupos municipales, Joaquín Albaladejo (PP) declara un patrimonio valorado en 343.383,58 euros; Ángel Sáez (ex-PSOE), en 187.800 euros; Fanny Serrano, en 31.923,46 euros; Domingo Soler (APTCe), en 588.547,30 euros; Pablo Samper (Sueña), en 50.000 euros; Víctor Ferrández (IU), en 3.764,18 euros; y Pilar Gómez Magán (C’s), en 320.668,46 euros. La edil que ha declarado un mayor patrimonio es Mª Carmen Riera (PP), con un total de 790.731,81 euros.

Más deudas que activos y un concejal que no declara
En el extremo contrario, se encuentran diversos ediles y ex-ediles que acumulan más pasivo que activo. En esta situación se hallan Paqui Parra (C’s), Agustina Esteve (PP), Marga Torregrosa (ex-APTCe), Laura Javaloyes (ex-APTCe), Antonio Ruiz (ex-PSOE) y Manuela Osuna (Los Verdes). En cuanto a actividad empresarial de los nuevos concejales, tienen participaciones en empresas los concejales Pablo Samper y Alejandro Blanco (Sueña), Domingo Soler (APTCe), Joaquín Albaladejo, Mª Carmen Riera y Agustina Esteve (PP), quien además figura como «secretaria SICAV». Finalmente, el ex-concejal Javier Montoro, según figura en el BOP, «tras varios requerimientos realizados no ha cumplido con la obligación de la presentación de la declaración».

5 comentarios

  1. Todos los cargos del PP en el Ayuntamiento podéis respirar aliviados porque, menos mal, el Sr. Alcalde ha declarado una cifra tan enorme como 417.207,87 €. Si la cifra hubiera sido mucho más reducida, como el valor del patrimonio de la mayoría de los torrevejenses, ahora seríais fustigados por ricachones.

    LA IZQUIERDA SIEMPRE ES LA QUE MARCA LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL.

  2. Eduardo Dolón, según la noticia, solo incrementó su patrimonio en 16.000 €, durante los cuatro años que fue alcalde. Teniendo en cuenta su gran sueldo, dinero por asistencias, dietas,…., o es un manirroto, o es un pésimo gestor de su patrimonio.
    Yo no quiero que me gobierne una persona así.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*