El pasado día 7 de noviembre tuve una lesión ocular y, para evitar riesgos mayores, al desconocer la naturaleza y gravedad de la misma, me aconsejaron ir a Urgencias del Hospital.
Una vez allí, fueron todo atenciones y buenas maneras, desde el primer empleado de seguridad hasta la Dra. Lidia Ortega, Oftalmología, que posteriormente me he enterado, cuando he ido a revisión en Madrid, de que hizo un gran trabajo y con mucha profesionalidad, que a mí ya me demostró ese mismo día mientras me intervenía con láser. Si no hubiera sido por la Doctora, yo hubiera perdido la visión del ojo derecho. Muchas gracias a todo el personal de urgencias de ese día, incluidos celadores, personal de admisión así como al Jefe de la Guardia, el Doctor Luis Alfonso Vargas Cambindo.
Solo he visto una cosa negativa, y es el transporte público al Hospital, que la nueva corporación municipal se tenía que tomar muy en serio y solucionarlo. Hay dos formas de ir: en taxi (desde la calle Ramon Gallud cuesta 12 euros), o en autobús, que pasa cada hora y no sabes el tiempo que hace ha pasado el último, con lo cual tienes que ir en taxi, y creo que la situación de los ciudadanos no está para esos gastos.
¿Sería muy costoso poner en la línea de autobús al hospital muchas más frecuencias?
Enrique Martinez Cañas
Sres Pentaperdidos, esos accesos y comunicaciones, apostillo
Me gustaría agradecer al doctor Luis Alfonso vargas cambiando pelo belo trabajo con mi jefe le ha curado una herida que tenía ya a 7 años y que nin una clínica particular foi capaz de curar pero este ángel de doctor le curo en 6 meses gracias doctor por su magnífica proficionales y el hospital de TORREVIEJA