El PP denuncia que lleva casi un mes sin poder acceder a los expedientes de la Junta de Gobierno

» Gómez Candel asegura que el pago de las facturas sin contrato del Taller de Empleo Mediterráneo VIII es cuestión de «voluntad política»

pp-carmen-gomez-candel03«La transparencia y la participación ya no son del agrado del alcalde José Manuel Dolón». Así se expresó la concejal del PP Carmen Gómez Candel, quien denunció que el PP lleva casi un mes sin poder acceder a los expedientes que se van a tratar cada viernes en las Juntas de Gobierno Local. La edil señaló que se ha dirigido por escrito al alcalde hasta en dos ocasiones para pedirle que se fije un día y hora para su consulta, ya que, la edil Fanny Serrano indicó que «sólo se pueden ver los expedientes exclusivamente estando ella presente». Gómez Candel manifestó que en la última Junta de Gobierno extraordinaria -a la que no asistió Serrano- el alcalde sí le dejó consultar los expedientes, hecho que, a su juicio, evidencia que «en el ayuntamiento manda Fanny Serrano». «La voluntad de transparencia del pentapartito nunca ha sido real», manifestó, añadiendo que «ahora sin ningún motivo han decidido traicionar sus palabras y compromisos».

«Vendetta»
Gómez Candel, también ex-edil de Contratación, criticó que el equipo de gobierno haya iniciado la devolución de facturas por importe de más de 170.000 euros del Taller de Empleo Mediterráneo VIII por carecer de contrato, al que acusó de aplicar la «doctrina Hurtado», añadió, «discriminando a quien les interesa», ya que, según indicó, el alcalde no ha tenido problema en levantar reparos en otros asuntos. «Las vendettas solo perjudican a los empresarios», manifestó, al tiempo que aseguró que con esta forma de proceder «nadie querrá ser proveedor del Ayuntamiento». Asimismo, consideró que ahora el Servef reclamará al consistorio la parte proporcional de la subvención y opinó que la ADL «tenía partida presupuestaria para haberlo pagado», sin embargo, a su juicio, «no ha habido voluntad política».

4 comentarios

  1. Que hemos hecho mal para tener ver a esta señora cada vez que entramos al Torreguia. Imagino que la están quemando y en la próximas elecciones la guardarán como un trasto viejo. ¡Ojalá!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*