El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para recuperar la parcela de 6.000 m2 ubicada en la urbanización Mar Azul que se cedió a unos particulares hace más de 20 años para la puesta en marcha de una escuela noruega, con una concesión de 50 años, según informó el alcalde, José Manuel Dolón, quien explicó que el solar está «totalmente abandonado» y acumulando suciedad, hecho que vienen suscitando numerosas quejas vecinales. Dolón explicó que el PP «vendió» esta escuela como su «proyecto estrella», pero la operación resultó un «fraude» y acabó con el terreno hipotecado en manos de un banco. Además, señaló que las enseñanzas de la escuela «no estaban homologadas», por lo que enseguida cerró sus puertas y el edificio quedó abandonado, y a mitad de los años noventa sufrió un incendio que destruyó el centro. Con todo, avanzó que se reclamará al propietario la cesión voluntaria y sin coste para el Ayuntamiento o bien su limpieza con carácter urgente y mantenimiento periódico.
Reclamar » la cesión voluntaria y sin coste para el Ayuntamiento o bien su limpieza con carácter urgente » es como pedir por favor (muchas veces) que te den la cosa o que, si mejor les parece, que no te la den.
Duérmete mi niño,
cara de angelote,
que si no te duermes
te come el coyote.
Estoy esperando, o bien que no escribas o que por una vez te quites ese fanatismo peperro que tienes.
Lo que nunca se debería haber hecho, es donar unos terrenos a un colegio privado por muy Noruego que sea. Así se hacían las cosas con Pedro y así nos va ahora.
Mario, no te compliques con el p1j0. Tú recuérdale que no duerme. Ahí le pica.
Aquí lo dejo por si cuela y llega a alguno de los responsables de la cosa festera.
¿Habría posibilidad de prohibir los esprays de espuma con los que muchos niños ensucian todo lo que pillan al paso cuando acompañan a la charamita?
Seria una gran alegría que no pudiera dormir. Eso demostraria un metabolismo que no funciona, «como su cerebro».
¿Deberian investigar esa cesion, quien sabe lo que puede salir?.