El PP abre una fase de «diálogo» con Sueña Torrevieja y C’s para «desbloquear» la ciudad

pp-eduardo-dolon32El portavoz del PP Eduardo Dolón ha manifestado la intención de abrir «una fase de diálogo» con los otros dos partidos de la oposición, Sueña Torrevieja y Ciudadanos (C’s), para «encontrar soluciones» y «desbloquear» los problemas de Torrevieja. En este sentido, indicó que les ofrecerá realizar reuniones de trabajo para demostrar que estamos «por la labor de hacer algo productivo por Torrevieja». Para Dolón, C’s ha propiciado «el Gobierno de los cierres», las «prohibiciones» y «los recortes de servicios públicos», mientras que Sueña Torrevieja ha sufrido «el bloqueo, las envidias y sobre todo las traiciones». El portavoz popular subrayó que desde el PP «estamos abiertos a alcanzar cualquier tipo de acuerdo», añade, «desde la racionalidad y el sentido común». «Si no aceptan nuestra colaboración», afirma, Torrevieja «seguirá sufriendo las consecuencias de un verdadero Hexapartito en la que 4 partidos son los verdugos de los torrevejenses y otros dos partidos que son sus imprescindibles ayudantes».

3 Comentarios

  1. Cómo es posible que nuestro diputado nacional, y futuro Secretario de Estado o Director General, se encuentre en la última fila del hemiciclo en el Congreso, como es que no bajó a saludar al presidente Rajoy, cómo es posible que no vean el potencial de este gran político, como es posible que solo comentase el no podemos a esta hora de la noche, estaba ocupado en otros temas más importante? ??? Recuerda lo que prometiste Juaquinico

  2. Eduardo se queja de que Fanny Serrano cobra casi 6.000 euros de sueldo público (en distintos puestos) cuando él cobraba más, subiéndose el sueldo en plena crisis (en el mismo puesto).
    Vergüenza, cinismo…no hay calificativos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*