Torrevieja plantea en Fitur una ruta con la sal y el mar como ejes centrales

» Se presenta el nuevo logotipo Torrevieja 365 que acompañará el material informativo y publicitario

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, se ha comprometido a planificar junto con COCEMFE una ruta inclusiva con la sal y el mar como ejes centrales, tras mantener una reunión con Eduardo Signes, responsable técnico de COCEMFE CV, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La ruta, que se sumaría al proyecto «Turismo para todos», consistiría en una visita guiada a las Eras de la Sal, al Museo del Mar y de la Sal, y a las salinas, incluyendo la observación desde la bocana de cómo se embarca el producto para la exportación. Serrano manifestó que trabajará para que Torrevieja pase a formar parte de esta iniciativa.

Logotipo 365
También se presentó en Fitur el logotipo de Torrevieja 365 que desde ahora acompañará el material publicitario y los folletos informativos editados desde el área de Turismo. Así lo dio a conocer la concejala de Turismo, Fanny Serrano, junto al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. El logotipo representa la idea de que en Torrevieja «se puede realizar actividad durante todo el año, todo tipo de deportes y especialmente los náuticos, disfrutar de la gastronomía, del medio ambiente y del resto de atractivos gracias a la bonanza del clima en cualquier época del año», manifestó Serrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*