Vecinos de Cabo Cervera denuncian el «abandono» de la zona, según el PP

El portavoz del PP, Eduardo Dolón, se ha hecho eco de las quejas y reclamaciones de los vecinos de Cabo Cervera sobre el mal estado de las aceras y la situación de «abandono» del jardín, que está «sin podar, sin mantener y con acumulación de suciedad». Los vecinos critican que los aportes de arena realizados en la playa antes del verano contenían «restos de escombro» y «cristales», y también reclaman reductores de velocidad. Dolón pidió al alcalde que responda a los escritos de los vecinos y le acusó de «mirar para otro lado».

4 Comentarios

  1. Que venga el sr.Eduardo Dolòn a la Urbanización San Luis y se pasee por la Avenida Adradas y por sus magníficos jardines

  2. Antes no ocurría, sólo cuando gobierna la amalgama de partidos. Años anteriores Torrevieja era un espejo donde el cielo se miraba. Hoy, gobernando este equipo, resulta que ya no lo es. Y da la casualidad de que la empresa de limpieza es la misma. Vamos a politizarlo todo: limpieza, alumbrado, vuelta ciclista, alumbrado…Todo sea por volver al poder. Ese que les dolió en el alma soltar. No preocuparse, señores del PP, en las próximas volvéis pero no por méritos vuestros sino por que esta gente que nos gobierna lo está haciendo todo legal y la ciudadanía no está acostumbrada a ello. Han sido muchos años con esas frases conocidas por todos: «Qué hay de lo mío, cuñao. Tu abre el negocio y ya lo arreglamos después. No te preocupes chache que esta contrata es para ti… ¡¡¡Viva Torrevieja!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*