El alcalde valora positivamente la celebración en la ciudad del Día Europeo de las Lenguas

El alcalde, José Manuel Dolón, ha valorado positivamente la celebración en Torrevieja del Día Europeo de las Lenguas, que fue elegida como sede por la Generalitat Valenciana. El primer edil mostró su satisfacción por la «gran trascendencia» de los actos y señaló que desde la organización se ha valorado como una celebración «singular y única» por las caracaterísticas de Torrevieja, donde conviven 112 nacionalidades. Por último, subrayó que «no ha habido ningún contrapunto, por mucho que alguien haya querido usar este día en otra dirección», en alusión a las críticas políticas y a la protesta de padres.

 

14 Comentarios

  1. A ver, excelencia, se piensa sumar el Consistorio que vuecencia preside, a la manifestación convocada para este sábado 30 de septiembre en la Plaza Mayor de la Villa, en apoyo de la unidad de España, y a su continuidad como una nación de ciudadanos libres e iguales, la vigencia de la Constitución y el imperio de la Ley?

  2. Fundación DNAES convoca a esa España silenciosa el sábado 30 de Septiembre, a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de España. No es necesario desplazarse a Madrid.

  3. Estimado Sr. nO, en respuesta a su pregunta, le diré que soy seglar. Una madrileña que cuando se jubiló, se vino a Torrevieja por la playa y el clima. Un cordial saludo.

  4. Fantástico!!
    Un pueblo como el español, si desconoce su misión en el Mundo, y reniega de su abolengo civilizador y evangelizador, se diluye en una mezcolanza de colores y sabores locales, pero deja de ser Nación.
    No es una idea mía, sino de José Antonio. Enhorabuena por ese apostolado seglar y universal. No hay otra forma de ser español.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*