Publicadas las bases del Concurso de Paellas de las Fiestas Patronales 2017

Del 6 al 15 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción del XXVII Concurso de Paellas de las Fiestas Patronales 2017, que tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre en el Parque Antonio Soria. Podrán participar un máximo de 80 concursantes por riguroso orden de inscripción, que deberán llevar su paellero y utensilios, mientras que los ingredientes corren a cargo de la Concejalía, con un máximo de 1 kg de arroz por concursante. Las solicitudes se deberán presentar en el PROP, aportando el nombre del cocinero, nombre del grupo o peña, email y teléfono. De nuevo se han establecido seis premios y se valorará el sabor, la textura y el punto de cocción con una puntuación de 1 a 4. La jornada estará amenizada con la actuación del grupo Bervera, segundo clasificado del Eras Music Festival.

1 Comentario

  1. Parece que el señor concejal de fiestas no se enteró de que en el PROP todos los amigos de los que allí trabajan, y los amigos de algún que otro trabajador del Ayuntamiento cercano a sus concejalías, no tuvieron que ir dentro del plazo, sino que se limitaron a llevar su inscripción antes, y ya los funcionarios las registran en el momento justo. Así se aseguran su participación en el concurso, y ya la «plebe» que se apañe con lo que quede.
    Podría poner a su sobrina, su nueva asesora, a recoger las solicitudes, asegurándose así el «riguroso orden de inscripción».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*