La asociación Neighbourhood Watch consolida sus fines en colaboración con el Ayuntamiento

La asociación Neighbourhood Watch, presidida por Doug Allen, celebró la última reunión del año con la presencia de la concejala de Residentes Internacionales, Carmen Morate. La entidad tiene entre sus principales fines alertar a la administración de las situaciones irregulares para mejorar la seguridad de las urbanizaciones de La Siesta, San Luis y El Chaparral. Los vecinos se organizarán para identificar y denunciar el depósito descontrolado de podas y enseres en solares de la zona.

3 comentarios

  1. La foto es muy esclarecedora: un escenario, micrófonos, karaoke?, equipo amplificador regulable a voluntad, instrumentos?, música en vivo?, Quiz?

    ¿Sabe la concernida que la ley establece en estos casos un nivel mínimo de emisión de cálculo del aislamiento acústico de entre 85 y 102 dBA?

    ¿Sabe que ni ese establecimiento ni asimilados cumplen con esta normativa?

    Vivan los gatos y a los vecinos que les den…

    Si ese establecimiento dispusiera del acristalamiuento A3 previsto en su propio proyecto técnico (para aforo más suave música ambiental, 75 dBA), ya estaría excediendo en 10-27 dBA lo permitido. Es decir una presión sonora entre 10 y 800 veces superior a la máxima permitida.

    Eso era Torrevieja antes y eso mismo es ahora. Dolón=Dolón

  2. Torrado, si no tengo razón no pasa nada…
    Pero si tengo razón, dámela, corcho.
    Y lo dejo aquí por respeto a la Sra. madrileña

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*