Los municipios de Torrevieja y Orihuela compartirán taxis del 16 de junio al 15 de septiembre. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha autorizado a los taxistas de ambas ciudades a prestar servicios de manera conjunta y recíproca para atender el aumento de la demanda de pasajeros durante ese periodo. La resolución del director general de Transporte y Movilidad ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Las paradas fijadas en Torrevieja son el Paseo de la Libertad, polígono industrial, estación de autobuses y hospital; y en Orihuela son playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Villamartín.
Ante la falta de taxis en Orihuela Costa, el alcalde de Orihuela, en vez de crear puestos de trabajo en su pueblo, sacando nuevas licencias de taxi, se lo da a los vecinos.
Gestión pepera.
De rebote, los taxistas de torrevieja salen beneficiados, buena gestión del alcalde de Torrevieja.
A mí la gestión que me gusta es la PSOEra: los españoles votamos una cosa y ahora mediante la componenda política con golpistas, rojos, antisistemas y otras yerbas, una nulidad llamada Snchz -que para quien no lo sepa formó parte de la asamblea general de Caja Madrid en la época de los desmanes-, puede optar a la pensión vitalicia de Presidente del Gobierno de España.