La Conselleria autoriza a Torrevieja y Orihuela a compartir taxis este verano

Los municipios de Torrevieja y Orihuela compartirán taxis del 16 de junio al 15 de septiembre. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha autorizado a los taxistas de ambas ciudades a prestar servicios de manera conjunta y recíproca para atender el aumento de la demanda de pasajeros durante ese periodo. La resolución del director general de Transporte y Movilidad ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Las paradas fijadas en Torrevieja son el Paseo de la Libertad, polígono industrial, estación de autobuses y hospital; y en Orihuela son playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Villamartín.

2 Comentarios

  1. Ante la falta de taxis en Orihuela Costa, el alcalde de Orihuela, en vez de crear puestos de trabajo en su pueblo, sacando nuevas licencias de taxi, se lo da a los vecinos.
    Gestión pepera.
    De rebote, los taxistas de torrevieja salen beneficiados, buena gestión del alcalde de Torrevieja.

  2. A mí la gestión que me gusta es la PSOEra: los españoles votamos una cosa y ahora mediante la componenda política con golpistas, rojos, antisistemas y otras yerbas, una nulidad llamada Snchz -que para quien no lo sepa formó parte de la asamblea general de Caja Madrid en la época de los desmanes-, puede optar a la pensión vitalicia de Presidente del Gobierno de España.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*