Desde el 27 de julio al 1 de agosto estuve pasando unos días en La Mata, Torrevieja.
Yendo por el paseo marítimo de La Mata, el que se encuentra en la prolongación de la avenida Virgen del Carmen hacia el mar, pude observar el estado lamentable de conservación en el que está el llamado Paseo Marítimo de este lugar.
Sé, porque es voz popular, del malestar que hay entre los vecinos y turistas de la zona, en relación a pésimo estado de este “camino de cabras”, al que llaman paseo, el cual parece estar hecho con maderas de desecho de las traviesas de las vías de tren antiguas, aunque creo que las mismas estarían mejor que las que han colocado aquí. De ahí que parece ser que el otro día hubo una manifestación en el lugar.
Me comentan que ha habido muchas quejas y lesiones por los tropezones y caídas de las personas que por allí andan.
Y el día 31 de julio, al pasar por este camino de madera, a la altura del un restaurante-bar, pude observar que una parte de un tablón faltaba, lo que conllevaba un “agujero”, en el que cualquier persona podía meter el pie y hacerse mucho daño.
Por esto saqué un par de fotografías que les remito, en las que se puede observar cómo se encuentra el lugar y el agujero del que les hablo.
Espero que esto sirva como una gota más para que este problema se solucione, dado que es lamentable que un lugar como La Mata tenga en su playa, la zona más preciada, este bochornoso aspecto y que además pueda provocar lesiones que acaben con la salud de cualquiera de nosotros.
Saludos,
Alfonso Sánchez
Dejar una contestacion