C’s defiende el modelo mixto de gestión del Hospital de Torrevieja «por su éxito»

Una delegación local y comarcal de Ciudadanos (C’s) visitó las instalaciones del Hospital de Torrevieja, donde se reunió con la directiva del hospital, que les informó de los resultados de gestión desde que abrió sus puertas. La delegación estuvo encabezada por la concejal de Ciudadanos (C’s), Paqui Parra, el coordinador local, José Luis Almira, y la secretaria comarcal de Organización, María Quiles, además de cargos orgánicos provinciales. C’s defendió el modelo mixto de gestión del hospital por «su éxito a expensas de cualquier ideología». Parra manifestó que «tanto los usuarios como los trabajadores del centro nos han transmitido la alta calidad asistencial».

3 Comentarios

  1. No sé les ve el pelo ni nada… ¿
    Ellos van al hospital ¿a qué? ¿Que les va a decir el empresario, que les va mal?
    ¿Porqué no han ido a informarse a la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Publica, que mide la calidad asistencial de forma independiente?

    La Comunidad Valenciana es la CC.AA. que presenta la peor Sanidad de España junto a Canarias, pero los dirigentes de la derecha van a defender el (negocio privado) gestión, de un Hospital pagado por dinero público y elegido por politicos…

    Y si C’s ante todo esto, en vez de analizarlo «objetivamente» como dice, tan solo va al Hospital privatizado a hacer una opinión sesgada y parcial de un modelo de salud que convierte la necesidad de las personas en un negocio…mi pregunta es, ¿Dónde se esconde la corruptela esta vez, Ciudadanos? ¿Dónde está el pasteleo está vez?

    https://www.eldiario.es/cv/corrupcion-PP-golpea-sanidad-valenciana_0_625388522.html

  2. Ahora solo falta la tarjeta SIP única. Las autonomías son onerosas e ineficientes: pesebres de los políticos y pozo sin fondo para el sufrido contribuyente. Con 210 votos en la Carrera de San Jerónimo, nos las ventilamos por la vía de la reforma del título octavo.

  3. Aún recuerdo al poco de abrir el Hospital público de gestión privada, de Torrevieja. Solicité una cita a un especialista, y me decían que no me la daban, ya que las agendas estaban cerradas y no daban citas más allá de unas semanas. Claro, si no dan citas para el especialista, pues no hay listas de espera.
    Lo que cuento fue vivido por el que lo relata, en primera persona.
    Conociendo estos datos de primera mano, me puedo imaginar lo demás.

    La sanidad pública, ha de ser gestionada por personal público. Nada de empresas privadas, que como cualquier empresa, lo único que buscan es su beneficio económico, nada más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*