Gran protagonismo de Torrevieja en Fitur por el día de la Comunidad Valenciana

Torrevieja volvió a ser protagonista en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en concreto en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, mencionaron a Torrevieja en sus respectivos discursos, situándola como claro referente turístico de la comunidad. Colomer destacó que “gracias a personas como la concejala de Turismo de Torrevieja, Fanny Serrano, se consiguen grandes hitos como es el primer submarino adaptado del mundo, eje central de nuestras rutas turísticas inclusivas”. Torrevieja participó después en un show-cooking a cargo del gastrónomo Antonio Pérez, que elaboró un caldero marinero con los mejores productos de la lonja torrevejense.

«Q de Calidad Turística»
Para terminar la jornada, la edil de Turismo, Fanny Serrano, y técnicos del área, se desplazaron a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para recibir la «Q de Calidad Turística» otorgada a la Oficina de Turismo de Torrevieja.

1 Comentario

  1. Lo de Andalucía va a ser como un flanín o unos cañuticos sotiles en comparación con el huracán VOX en la Comunidad Valenciana. Empezad a hacer las maletas que las váis a pagar todas juntas y al contado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*