El Gobierno señala al Ayuntamiento como responsable de la senda de La Mata, según Albaladejo

El diputado nacional y secretario general del PP de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha dado a conocer que el Gobierno central del PSOE señala al Ayuntamiento como responsable del mantenimiento y conservación de la senda peatonal de La Mata, que se halla en «estado ruinoso». «Ni la ha mantenido ni la ha conservado a pesar de haberlo anunciado», lamentó Albaladejo. El diputado nacional presentó hace unos meses una batería de preguntas sobre el mal estado de esta infraestructura tras acusar el alcalde al Gobierno central del PP de «lavarse las manos». «Las respuestas, que si bien intentan ser escuetas para evitar el daño político (…), son sin embargo demoledoras», concluyó.

2 Comentarios

  1. Albaladejo hace preguntas sobre quién es responsable de la senda de la Mata. Le contestan que es el Ayuntamiento. ¿Acaso su desconocimiento del tema es tan grande, habiendo sido concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja durante tanto tiempo?.
    Pregunta sobre actuaciones en esa senda desde 2015. ¿Ha preguntado, o nos puede indicar las realizadas con anterioridad a esa fecha?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*