Comienza un plan de choque de limpieza en todo el término municipal

» El plan, con un coste mensual de 117.000 euros, irá a cargo de 23 nuevos trabajadores

Hoy miércoles 3 de julio comienza un plan de choque de limpieza en todo el término municipal de Torrevieja, que se desarrollará hasta finales de agosto, según informó el alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Aseo Urbano, Carmen Gómez. El plan, con un coste de 117.000 euros al mes, incluye un refuerzo de personal con 23 nuevos trabajadores y maquinaria exclusiva. Dolón señaló que es un compromiso que el equipo de Gobierno adquirió en las elecciones, además de ser «necesario y urgente» debido a las quejas vecinales. El plan de choque, que se dividirá en cinco grandes zonas de urbanizaciones, consistirá en el desbroce de calles y aceras, hidrolimpieza de aceras, limpieza de contenedores, baldeo de calles y aceras, recogida de vertidos incontrolados y limpieza de solares municipales. Además, una vez finalizada cada zona se realizará un baldeo intensivo en horario nocturno. También se colocarán 200 nuevos contenedores de residuos y 30 de vidrio. Dolón explicó que a la vez se trabajará en la limpieza de choque en el casco urbano y en La Mata.

4 Comentarios

  1. -Ojala sea así porque ya presenté varios escritos en el PROP exponiendo estos problemas. Hay que tener en cuenta que todo el que tiene una vivienda en Torrevieja, tanto los que vivimos todo el año como los que vienen de vacaciones,pagan sus recibos del IBI para costear todos estos gastos y en todos los barrios de Torrevieja pagamos nuestros impuestos.
    -Estos problemas llevan así decadas en la mayoría de los barrios de urbanizaciones de Torrevieja y no todos los problemas se deben achacar al incivismo de los que ensucian, sean españoles o extranjeros que vienen a España a realizar los vicios que no les dejan hacer las estrictas leyes de sus países avanzados (cacas de perros, orines de perros, turismo de borracheras y ruidos molestos, etc) y el Ayto de Torrevieja tiene que hacer su parte y si hacen lo que dice esta noticia me alegraré mucho.

  2. La gente debería informarse mejor antes de adquirir una propiedad en Torrevieja.Es un grave error comprar casa en esa «ciudad»

  3. Totalmente de acuerdo con Javier Sanchez. Se debería multar a todo aquel que teniendo animales no recogen lo que manchan. Ya pagamos demasiados impuestos para tener Torrevieja tan sucia y con tantos okupas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*