El pasado sábado 20 de julio, mi mujer sufrió una caída a la altura del número 7 de la calle Estocolmo. El obstáculo en cuestión era un cuadrado de cemento de unos 25 cm de altura y 30 de ancho. (Se adjunta dos fotos). Dada la hora de la incidencia, 10 de la noche, el obstáculo apenas era visible.
La consecuencia de la caída, que podía haber sido fatal, se saldó con varios puntos de sutura en la boca y una fortísima contusión en las costillas. Nuestro agradececimiento a la patrulla de la Policía Local, que acudió en nuestra ayuda y nos asistió hasta la llegada de la ambulancia y posterior traslado al hospital. Ellos también hicieron el correspondiente parte de la incidencia y tomaron fotos.
Espero que este escrito sirva para que la Concejalía de Cuidados y potenciación de la imagen urbana tome nota y se sirva revisar no sólo este punto, sino otros muchos por esta y otras zonas en las que las verjas de ventanas y sobre todo escaleras ocupan gran parte de las aceras, dificultando el tránsito.
Mi deseo es seguir viniendo de vacaciones a este lugar en el que veraneo hace muchos años. Gracias.
Pedro J. Estébanez
Dejar una contestacion