Alberto Contador recibe en Habaneras 120 bicicletas para el proyecto «Bicis para la vida»

» Galería de fotos aquí

» El movimiento #YoSoyTorrevieja, del Centro Comercial Habaneras, recupera 355 kilos de plástico de las playas

Foto: J. Bernabeu

La estrella ciclista mundial, Alberto Contador, recibió en Torrevieja la donación de 120 bicicletas para el proyecto «Bicis para la vida» de manos del comandante de la Guardia Civil, Antonio José Leal Bernabéu. Las bicicletas han sido obtenidas gracias a los kilómetros solidarios recorridos por aquellos que pedalearon en el Centro Comercial Habaneras por una buena causa. El acto contó con la presencia de la vice alcaldesa, Rosario Martínez, junto con las ediles de Medio Ambiente y de Deportes, Carmen Gómez y Diana Box, así como la gerente de Habaneras, Olga Hernández. Además, Contador recibió un vehículo donado por Grupo Rubio Automoción para su fundación. Además, el ciclista español hizo entrega oficial de los premios a aquellos que han acumulado más kilómetros solidarios en la acción «Pedalea por una buena causa» de Habaneras, que ha contado con 1.467 participantes.

Balance de #YosoyTorrevieja
El movimiento #YoSoyTorrevieja, impulsado por el CC Habaneras, ha logrado recuperar 355 kilos de plástico de las playas de Torrevieja, movilizar a 1.000 familias gracias las «patrullas tiburón» y donar las ya mencionadas 120 bicicletas al proyecto «Bicis para la vida». «El Ayuntamiento de Torrevieja está muy concienciado con el medio ambiente y tenemos la ambición de ser la ciudad que más plásticos recicla», aseguró la edil Carmen Gómez. ESi nuestras playas no están sanas, nuestro turismo tampoco», añadió la vice alcaldesa Rosario Martínez.

Esculturas «Tiburón» y «#YoSoyTorrevieja con la Vuelta»
Además, tuvo lugar la entrega de las esculturas del artista Juan Belando «Tiburón» y «#YosoyTorrevieja con La Vuelta». La gerente de Habaneras, Olga Hernández, ofreció a la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, una placa conmemorativa que simboliza esa entrega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*