La plataforma «Sanidad excelente» reclamará mantener la calidad sanitaria del Hospital de Torrevieja

El salón principal del Real Club Náutico de Torrevieja se llenó en la presentación de la plataforma ciudadana «Sanidad excelente» que nace ante la intención del Consell de revertir la gestión concesional que actualmente tiene Ribera Salud en el Hospital Universitario de Torrevieja. La plataforma, presidida por Mamen Mateo, pretende «mantener y mejorar un modelo de gestión que garantice menos listas de espera y mayor calidad sanitaria». Entre los presentes se encontraban responsables de asociaciones y personas destacadas en el tejido social de la Vega Baja. Su próxima acción será presentar el proyecto en distintos municipios. Se puede consultar más información en https://plataformasanidadtorrevieja.es.

2 Comentarios

  1. Vaya una plataforma que dice defender la calidad de la atencion sanitaria…vamos a probarlo…

    ¿Que tal está la calidad de las ambulancias en la vega baja que son de gestión privada?
    ¿Que tal si piden que se investigue las condiciones laborales y sanitarias de ese servicio externalizado?
    ¿Creeis que esta asociación pedirá que se investigue y se inspeccione a fondo y en su caso se proteja a los trabajadores o eso ya no interesa, eh?
    A lo mejor, si no les interese a ustedes, tal vez a los medios de comunicación sí…

    ¿Creeis que esto es una asociacion que dice defender la calidad sanitaria o que se crea para que la sanidad siga siendo un negocio a costa de los torrevejenses…?

    Por sus actos los reconoceréis señoras y señores…y recuerden la sanidad no es negocio y el gasto extra en intermediarios, jamás hará ni la gestión más económica, ni de mayor calidad para los ciudadanos…y para muestra os dejo un botón y de como la publificación de las ambulancias en Baleares ha traido mejor calidad sanitaria

    http://www.zonates.com/es/menu-corporativo/noticias/internalizacion-del-servicio-de-transporte-sanitario-urgente-y-del-personal-de-la-central-de-coordinacion-del-samu061-mediante-la-empresa-publica-gestio-sanitaria-i-assistencial-de-les-illes-balears-gsaib.aspx

  2. Hombre no vayamos a pensar que se es un lobby político-económico que tal vez se debiera investigar, será una asociación fundada por sanitarios que querrán una mejor sanidad…

    Vamos a ver a sus fundadores… politicos, deportistas, un banquero, un hostelero…ah, esperad!! alguien del Hospital de Torrevieja…

    Un momento… si es el Director ecónomico de la empresa privada!!!…ejem…🧐
    ¿Asi que no hay nadie sanitario que haya participado en su fundación? 🤔

    Como decía papuchi, raro, raro, raro…😎

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*