La Junta de Gobierno, en sesión extraordinaria del 6 de marzo, aprobó requerir documentación en el expediente de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y en el contrato menor para la redacción del proyecto del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, transporte a vertederos, limpieza viaria y mantenimiento de la costa del término municipal. El edil secretario de la JGL, Federico Alarcón, también dio cuenta de la sesión del pasado 13 de marzo. En concreto, se aprobó el inicio de un expediente de contratación para la ampliación del sistema de gestión de turnos en el área de Censo y Estadística. Además, se dio luz verde al convenio específico de colaboración educativa con el IES Mare Nostrum.
Archivos
Igualmente, se quedó sobre la mesa el proyecto de obra para la reparación de la cubierta y adecuación del inmueble municipal de las áreas de Informática y Registro, ya que está a la espera de un informe técnico. También se archivaron varios expedientes, uno de ellos del sistema antiincendios del Palacio de los Deportes y otro de la conservación, mantenimiento y limpieza de las marquesinas. Varios expedientes del área de Fiestas, correspondientes a 2019, fueron también archivados, como el de los festejos de San Roque, San Emigdio y las verbenas de verano de La Mata.
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