Torrevieja repintará los pasos de peatones para señalizar la distancia social con 50.000 euros

» Se aprueba un contrato menor de casi 13.000 euros para arreglar la climatización y ventilación del Teatro

La Junta de Gobierno ha aprobado un contrato de emergencia para repintar pasos de peatones y añadir medidas de seguridad para mantener la distancia social de al menos 1,5 metros con el fin de evitar contagios en la vía pública, según anunció el concejal-secretario de la JGL, Federico Alarcón. El contrato, de casi 50.000 euros, contempla el repintado de 5.400 metros cuadrados de pasos de peatones que llevan años deteriorados. El Ayuntamiento priorizará los pasos de cebra ubicados en las zonas más concurridas y que estén en peor estado de mantenimiento. El repintado se realizará en horario nocturno para evitar problemas de tráfico.

Servicio de vigilancia
Por otro lado, se aprobó un contrato menor de 12.867 euros para la reparación del sistema de gestión centralizado de la climatización y ventilación del Teatro Municipal. Igualmente, se validó la memoria justificativa del expediente de contratación del servicio de vigilancia y control de entrada y salida de instalaciones y recintos de propiedad municipal. El contrato, con una duración de 4 años, asciende a 633.013 euros. También se dio luz verde a la nueva memoria justificativa del contrato de mantenimiento y revisión de las alarmas en instalaciones municipales, que cubrirá 21 dependencias municipales más. El contrato, de 5 años, asciende a 217.800 euros.

1 Comentario

  1. A ver como se las ingenian para mantener la distancia de seguridad en el mercadillo hippie, es el gran cuello de botella entre los paseos, y por cierto la playa Del Cura imagino que tendrán que cerrarla porque ahí si que no veo solución de distancia de seguridad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*