«Sanidad Excelente» y «MLS ASIVEGA» defienden la calidad sanitaria del departamento 22 de Torrevieja

» La asociación, que engloba a 65 agentes inmobiliarios y gestiona más de 2.500 inmuebles, se une a las reivindicaciones

La plataforma ciudadana «Sanidad Excelente» y la asociación de agentes inmobiliarios «MLS ASIVEGA» han defendido la calidad sanitaria del departamento de salud de Torrevieja. «MLS ASIVEGA», que engloba a 65 agentes inmobiliarios y gestiona más de 2.500 inmuebles en la costa de la Vega Baja, señaló que se «opone frontalmente» a la reversión del Hospital de Torrevieja y del departamento de salud si este hecho «supone llevarnos al caos sanitario que vive Alzira». Para MLS, «la crisis económica que ya tenemos encima no puede agravarse con una decisión política que perjudique todavía más la crisis sanitaria». «Si en mitad de una gravísima segunda oleada pandémica del COVID permitimos que nuestra zona se hunda en una pérdida de calidad sanitaria por cuestiones políticas, ello traerá consigo perdidas de operaciones de compraventas y de alquileres», lamentaron. Con todo, pidieron al Gobierno valenciano que «no tome decisiones que perjudiquen la viabilidad de los negocios que generan recaudación de impuestos y permiten la supervivencia de esas mismas administraciones públicas».

5 comentarios

  1. El otro dia me fije que uno de los fundadores (deportista), era patrocinado por la subcontrata del Hospital de Torrevieja…

    Me pregunté en ese instante, porqué los impuestos de los torrevejenses para la salud acaban destinado a patrocinios privados (en vez de hacerlo el Ayto. de Torrevieja, por ejemplo).

    ¿Cuando dinero de los impuestos para sanidad acaba en asociaciones empresariales y «»patrocinios»» en vez de para hacer una sanidad publica de calidad?

    Mi conclusion es que estos «apoyos casuales» deberian de ser investigados y muy a fondo por la autoridades…

  2. Te respondo: Ribera Salud es la mejor garantía de una sanidad publica de calidad.
    Dieciséis años de clamoroso y rotundo éxito lo atestiguan

  3. Si una empresa privada es la mejor garantía de una sanidad pública de calidad, en vez de la gestión pública directa con funcionarios, habla muy mal de los gestores de lo público durante los últimos dieciséis años., la gran mayoría gobernados por el partido podrido y mafioso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*