Gran participación en la manifestación por unas «playas caninas dignas» para Torrevieja

» Galería de fotos aquí

Numerosas personas acudieron el pasado domingo a la manifestación en la playa del Acequión convocada por la plataforma Proplayas Caninas de Torrevieja para reclamar la habilitación de «playas caninas dignas» en el municipio. La plataforma pide que se restituyan las anteriores playas caninas en Cala del Moro y Punta Margalla, ya que la actual ubicación en Cala del Rocío «no cuenta con las medidas de seguridad oportunas» para que propietarios y mascotas puedan disfrutar del espacio. La plataforma, que continúa recogiendo firmas, no descarta futuras acciones para tratar de alcanzar un consenso con el consistorio.

4 Comentarios

  1. Insto a que como yo todo el que se haga un corte o esguince en cala Rocío, haga una denuncia contra el ayuntamiento. Playa insegura para perros y dueños.

  2. Leído en Internet:
    «Playa del Acequion no esta una playa para perros,no perros frente de los apartamentos,los dueños de perros no cogen la mierda de sus perros,hay muchos sitios en Torrevieja para hacer una playa canina donde no hay apartamentos….la Playa del Acequion esta una playa para niños….»

  3. Rafael, estamos contigo, enviaremos a los turistas de Torrevieja, en su mayoría de avanzada edad, a que se lisien en las actuales playas para perros, y les dejaremos la playa de la Mata, la del Cura,… a los perritos.
    Si es queeeee

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*