El PSOE pide instar a la Diputación a adherirse al Fondo Autonómico de Cooperación Municipal

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al Pleno para que el Ayuntamiento inste a la Diputación de Alicante a participar en el presupuesto de 2021 en el Fondo de Cooperación Municipal de la Comunidad Valenciana. El edil portavoz, Andrés Navarro, criticó que la institución provincial no se ha adherido a este fondo, dotado con 40.000.000 euros, «dando prioridad a los intereses políticos del PP y la espalda a cada uno de los municipios que la configuran». Según el PSOE, Torrevieja dejará de percibir 1.760.286 euros, cuantía que, a su juicio, «hubiera supuesto un importante desahogo para las cuentas municipales, con unas previsiones de ingresos bastante pesimistas según la propia intervención municipal».

4 Comentarios

  1. Fondo por aquí y fondo por allá.
    Aprended del Caudillo, que levantó España a la 8.ª potencia industrial sin fondos (que se robaron los socialistas) y sin impuestos.
    Poe más dinero que os llegasen, sin mata no hay patata

  2. ¡Salid y a disfrutar de la nueva normalidad!
    Hay que disfrutar del verano
    Hemos vencido al virus
    Hemos doblegado la curva

    Toma virus en todo el morro. Y ya van dos.
    No digo lo que pienso por no faltar

  3. La Coruña, sábado 04 de julio de 2020

    Leído en Internet
    «El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sacado pecho este sábado en un acto de campaña en Galicia por su gestión de la pandemia, pese a que ascienden a 58 los rebrotes en 15 comunidades autonónomas, entre ellas Cataluña, donde Quim Torra ha decretado este sábado el confinamiento de Lérida y su comarca.

    A pesar de este preocupante aumento en las cifras de contagios y muertos, Sánchez, durante un mitin en La Coruña, ha dado por «vencida la pandemia» y ha asegurado que, ya con el virus «controlado», lo que toca ahora es la reactivación de la economía.

    El jefe del Ejecutivo se ha declarado «orgulloso» de estar al frente de un país que ha hecho un «esfuerzo titánico» pese a que «nos cueste reconocer los frutos» de ello, y por eso ha aplaudido la disciplina, la resistencia y la «moral de victoria», actitudes que, junto con la oportuna gestión, derivarán en un estado de bienestar «mucho más robusto». «Hemos hecho frente a una pandemia y a una emergencia sanitaria sin precedentes en la humanidad», ha añadido.

    EDITORIAL
    Un irresponsable Sánchez se jacta de haber derrotado al coronavirus
    La atención primaria, ha esgrimido Sánchez, está hoy «mejor dotada» para detectar eventuales brotes de la COVID-19 y, aunque toca no bajar «la guardia», «no podemos dejarnos atenazar por el miedo» pues el Estado está «mejor pertrechado».

    El presidente del Gobierno ha presumido, además, de haber «ayudado a resistir a las empresas» con los ERTE y con las líneas del ICO, entre otras medidas. Pero ha añadido que, con la pandemia vencida, «toca reactivar», anticipando la inminente subida de impuestos a las grandes compañías y rentas más altas.

    SIN COMENTARIOS y sin odio. Bueno, un poco de odio sí, a la mentira, pero mucho amor por el mentiroso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*