El «Poppy Day» se limitó a una misa en memoria de los caídos en la Primera Guerra Mundial

El pasado 11 de noviembre se celebró el «Poppy Day», una efemeride de la comunidad británica que recuerda a las víctimas en todas las guerras y que cada año organiza la Royal British Legion. Debido a la covid-19, este año el evento se limitó a una misa en la Iglesia de la Inmaculada y se suprimió la ofrenda floral en el monumento conmemorativo de La Siesta. Asistió el alcalde, Eduardo Dolón, junto a la vicealcaldesa, Rosario Martínez, y la edil de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen.

3 comentarios

  1. Por cierto, Eduardo, desde ayer los filoetarras de Bildu han sido incorporados junto con los golpistas de ERC a «un bloque de legislatura y de dirección de Estado» (ETA mató a Cecilio Gallego -vecino del pueblo- y a una niña alicantina pequeña mediante una bomba en Santa Pola, dos más entre los casi 1000 asesinados de estos últimos 50 años). ¿Qué piensas de esto? Porque el «Poppy Day» también homenajea a todas las victimas británicas caídas por terrorismo.
    ¿Piensas promover una moción en el Pleno de condena de la incorporación de Bildu a la dirección del Estado? (Ojo, los enemigos declarados del Estado dentro de la dirección del Estado)
    ¿O tú estás para otras cosas?

  2. A lo peor el acercamiento a Vascongadas del asesino de los Giménez Becerril en Sevila, que no tenían 40 años cumplidos y que dejaron tres niños huérfanos, tiene algo que ver con Bildu en los presupuestos en la dirección del Estado. No afirmo, pregunto.
    (Con permiso del Ministerio de la Verdad y del Excmo. General Santiago)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*