Os deseo que el año 2021 pase pronto. El optimista hoy es una especie en extinción. Ver las calles de Torrevieja y de la comunidad autónoma a las cinco de la tarde muertas por decisión del Presidente de la Generalitat Ximo Puig, al mismo tiempo que permite que en la ciudad de Valencia se desarrolle una actividad festiva multitudinaria con tumultuosa asistencia de potenciales infectados de Covid, certifica el viaje hacia ninguna parte en el que nos encontramos inmersos de la mano de los socialistas y de los comunistas. Si lees este artículo a oscuras con la luz apagada para ahorrar, también lo entenderé. El mismo Pablo Iglesias que se vendía como habitante de poco más que un zulo en Vallecas y vomitaba bilis contra Rajoy porque las compañías eléctricas subían la luz en enero de 2017, ahora desde su mansión de Galapagar con una doble dotación de escoltas protegiéndole permanentemente y con dos coches oficiales preparados para cualquier necesidad que le surja 24 horas 7 días a la semana, consiente la subida del importe del recibo de la electricidad A TODOS en la mayor ola de frío en España en 100 años un 27 por ciento. ¿Qué dirá ahora el vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez? ¿Arremeterá contra Franco? ¿Acusará al Gobierno del que forma parte de ser «cómplice de la codicia de las compañías eléctricas», como así acusaba al presidente Rajoy en 2017? La realidad es que el cierre amplísimo de toda actividad en Reino Unido y Alemania hasta finales de febrero revienta la economía de nuestra tierra sin remisión. Las administraciones públicas endeudadas más allá de sus posibilidades, como la autonómica y la central del Estado, van directas a un escenario idéntico al del año 2010. La combinación que resulta de la subida generalizada de impuestos, las restricciones preventivas del Covid y la incapacidad de los gobiernos de coalición socialistas y comunistas para adoptar las medidas necesarias para reanimar lo poco que quede de la economía valenciana y española, nos llevan directos a un escenario de paro y depresión. Visto lo visto, la solución más racional a esta ruina total pasa por confinarnos un mes y que nos vacunen a todos en un proceso continuado sin interrupciones. Acierta Sanidad Excelente al pedirle al Presidente Puig que busque la colaboración público-privada con Ribera Salud y nos pinchen a todos ya. En el dulsísimo nombre.
Muy bien dicho,seguramente la mitad es todo mentira.Pero es que escribes muy bien y eres muy guapo.
¿Cuántas nucleares hizo Rajoy?
Yo que tú hablaría de recibo de la luz tantas palabras como nucleares hizo el célebre estafermo monclovita. (para víctimas de la LOGSE estafermo es el muñeco inmóvil que se utilizaba en los juegos y justas entre los caballeros medievales)
Hay algo muy raro: si ha sido condenado a devolver 184.000 euros, y así lo dicta una sentencia judicial, ¿qué pasa que nadie legitimado insta la ejecución de la misma?
Mira que es fácil…
PD: Lo escribo para que no salte el mismo idiota de siempre diciendo que devuelva no se qué dinero de no se qué cosa…
En todo caso aquí el único idiota eres tu,por cierto me gustaba más cuando usabas el Nick de «pedroalcalde» tu héroe y mentor.
Freir?
Freir monos!
A Parla!
PD: Lo escribo para que no salte el mismo idiota de siempre diciendo que devuelva no se qué dinero de no se qué cosa…
Él mismo se delata por vía de autoalusiones
Le traiciona el subconsciente
Sr No Idiota fue la cara que se te quedó cuando vistes a tu amigo el corrupto ppero entrar en la cárcel. Superalo idiota.
Todavía el tal Albaladejo, no ha dicho si piensa devolver los 184.000€ cobrados indebidamente del dinero de todos los torrevejenses, según sentencia judicial.
Para los que se ponen la venda en los ojos para no ver las golferías de los suyos, puedo buscar la sentencia y colgarla aquí.
Saludos.
Torrado, contesta lo que se te pregunta
¿Alguien me ha preguntado algo? Si está en mi mano, le contestaré muy educadamente.