«Los salerosos» celebra su Asamblea general ordinaria y extraordinaria

La Sociedad musical Ciudad de Torrevieja, “los Salerosos”, pudo celebrar sus respectivas Asambleas generales con carácter ordinario y extraordinario, que estaban pendientes al tener que cumplir obligadamente con las premisas marcadas por las diferentes normativas de la lucha contra la Covid 19 y que, prorrogaron tanto los presupuestos como la renovación de la Junta Directiva. En lo que respecta a las Asambleas ordinarias  se narraron los objetivos marcados para este año 2021, así como las cuentas de los períodos anuales 2019 y 2020, a cargo del tesorero, José Ángel Hurtado, sometidas a votación, éstas fueron aprobadas por unanimidad. Después de un pequeño receso, se celebró acto seguido la Asamblea General con carácter extraordinario al objeto de renovar los cargos de la Junta Directiva. Tan solo se presentó una lista encabezada por Guillermo Hernández Samper, actual Presidente, lista que fue sometida a votación siendo aprobada por unanimidad y cuyos miembros se detallan a continuación:
Presidencia: Guillermo Hernández Samper
Vicepresidencia: Alejandro Blanco Vega
Secretaria: María de Los Dolores Velilla Díez
Vicesecretario: Francisco José Rodríguez Pérez
Tesorero: José Ángel Hurtado Pérez
Vocales: Manuel García Segarra, Natalia Vera Gil, Olalla Gallera García, Francisco Reyes Prieto Pérez, Manuela Hernández Samper, Naiara Díaz De Mendívil y Adelaida Gómez Calderón.

El presidente agradeció de manera expresa la confianza de todos los asistentes al aprobar unánimemente la candidatura presentada y con la que se pondrá a trabajar sin más dilación a partir de la próxima semana, poniendo el punto de mira en la innovación y en seguir creciendo para seguir haciendo más grande una Sociedad que celebró, recientemente, su trigésimo aniversario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.