La empresa Orthem será la encargada del proyecto de dirección y ejecución de las obras del Palacio de los Deportes

La Junta de Gobierno Local aprobó el requerimiento a la empresa adjudicataria ORTHEM de documentación en el expediente de contratación de la redacción del proyecto, dirección y ejecución de las obras del Palacio de los Deportes, compuesto por cuatro lotes que contemplan la reparación integral de su cubierta (lote 1), la reparación integral de los daños estructurales y de albañilería (lote 2), la reparación y adecuación integral de las instalaciones (lote 3); y la reparación, adaptación y puesta en servicio de la instalación existente de protección contra incendios (lote 4).

Lote 1: Proyecto y obra de reparación integral de las cubiertas del Palacio de Deportes PRECIO:617.276,15 euros iva incluido.

Lote 2: Proyecto y obra reparación integral de los daños estructurales y de albañilería del Palacio de Deportes. Precio: 722.090,98 euros iva incluido

Lote 3: Proyecto y obra de reparación y adecuación integral de las instalaciones del Palacio de Deportes. Precio: 1.758.549`34 iva incluido

Lote 4: Obra de reparación, adaptación y puesta en servicio de la instalación existente de protección contra incendios en el Palacio de Deportes. Precio: 73.061,25 euros iva incluido.

El concejal y secretario de la JGL, Federico Alarcón, informó que la ejecución de estos cuatro lotes se realizarán mediante tramitación anticipada del gasto, al tratarse de una urgencia su puesta en marcha con motivo de la celebración del Mundial de Balonmano Femenino, que tendrá lugar del 2 al 12 de diciembre de este año, y será el primero que se celebre en España, siendo Torrevieja una de las cuatro sedes elegidas para acogerán dos fases de grupo, que congregarán a un total de ocho equipos, y la main round o fase central. Además, será el mundial de balonmano femenino que más naciones disputen la competición, con un total de 32 equipos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*