2000 torrevejenses mayores de 80 años serán vacunados este viernes en el CMO

Las autoridades sanitarias han informado que el próximo viernes 9 de abril vacunarán a 2000 torrevejenses, mayores de 80 años, en el Centro Municipal de Ocio (CMO), con la vacuna de Moderna, desde las 09:00 hasta las 20:00. Esta autorización para utilizar el CMO ha venido motivada por el éxito que ha tenido esta instalación. Desde el Departamento de Salud Torrevieja están revisando los listados de aquellos mayores de 80 años que no se han vacunado aún.

5 comentarios

  1. Leído en internet: «España solo logra la mitad del objetivo del 80% de mayores de 80 años vacunados en marzo
    Más de 800.000 ancianos no se han vacunado tres meses después del inicio de la campaña. El 30,6% de este grupo solo tiene la primera dosis»
    Gracias, Sánchez, eres el peor

  2. Bueno, dando alas a los fascistas de extrema izquierda gracias a un dispositivo policial de mierda (por insuficiente -20 policías heridos-), como vimos ayer en Vallecas, o dando todo tu apoyo a un ministro del interior presuntamente prevaricador (caso De los Cobos), en eso eres el mejor.

  3. 18 pasos entre los violentos que gritaban gora ETA, y los dirigentes, militantes, votantes y cargos públicos de VOX. Según la RAE «hideputa» significa en términos malsonantes el que es mala persona. Cuando estos aprendices de Stalin y la checa iban en pañales, ETA mataba en Madrid a los españoles impunemente (cientos de víctimas no han tenido un juicio). Sánchez-Marlaska: ¡¡DIMISIÓN!!

  4. Por si algún fiscal celoso de su profesión (¿»De quién depende la Fiscalía»? -sic dixit-) pretende ver entre líneas lo que no se dice ni se insinúa ni siquiera se piensa, puntualizo que el epíteto académico va dirigido contra todos aquellos que de forma activa impidieron el acto electoral de VOX, cometiendo delito electoral grave y flagrante.
    En cuanto al sector comunista del gobierno, que en redes sociales ha alentado y justificado el presunto delito, y en cuanto a Merixell Batet, Fernando Grande Marlaska y Pedro Sánchez Pérez-Castejón, espero que sean denunciados por omisión del deber de garantizar la seguridad de un acto electoral ante la Junta correspondiente.
    Y recuerdo que son estos últimos los encargados del recuento la noche electoral del día 4 de mayo.

  5. Que sí, que sí, que tiraban adoquines, piedras, botellas, etc, y gritaban «Gora ETA» y «A por ellos como en Paracuellos». Y la Meritxell dijo por teléfono a Santiago Abascal que el dispositivo policial era el que era, y que era suficiente. Y Marlaska, ni se puso.
    El saldo de heridos se elevó hasta las 35 personas atendidas, entre ellas 21 policías nacionales, por las cargas policiales y el lanzamiento de botellas y otros objetos como adoquines que motivaron la detención de dos personas.
    Tres de estos heridos han sido trasladados al hospital: un policía nacional con luxación de hombro, una persona con una brecha en el cuero cabelludo y otra con una posible fractura en la mano.
    La gran mayoría de los manifestantes que requirieron atención médica presentaron heridas por brechas, contusiones y abrasiones.
    Además, sanitarios del Samur han atendido a 20 agentes de Policía Nacional en la comisaría de la calle Tacona con diversas contusiones, de los cuales nueve se han trasladado por sus medios a centros hospitalarios para control radiológico.
    A ver si el Pleno del Ayuntamiento tiene lo que hay que tener y sale a las puertas hoy a las 12 para condenar el hecho, además de redactar un manifiesto de repulsa. Es lo menos que pueden hacer

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*