Torrevieja da la bienvenida a la XI promoción de MIR

El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el grupo sanitario Ribera y perteneciente a la red de departamentos de salud públicos de la Comunidad Valenciana, ha dado la bienvenida oficialmente a los 15 Médicos Internos Residentes (MIR) y 4 Enfermeros Internos Residentes (EIR) que han elegido el Departamento de Salud de Torrevieja para desarrollar su formación especializada durante los próximos años en las especialidades de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Medicina Familiar y Comunitaria, Oftalmología, Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Medicina Intensiva y Nefrología. El acto de bienvenida, presidido por José David Zafrilla, Gerente en funciones del Departamento, ha contado también con la participación del José Pérez Ruiz, Comisionado del Departamento, del Dr. Jesús Navas, presidente de la Comisión de Docencia y Kenan Rodríguez de Limia, subdirector de Recursos Humanos. Durante el acto, esta décima primera promoción de profesionales MIR-EIR recibieron el programa transversal que, sin duda, añadirá a su formación un conocimiento global hospitalario y de atención primaria, ofreciendo la posibilidad de asistir y preparar sesiones clínicas multidisciplinares, conociendo a fondo las prestaciones de la historia clínica del Departamento de Salud de Torrevieja. Además, los profesionales podrán participar en ensayos clínicos, investigaciones, congresos y obtener conocimientos y experiencias que les permitirán enriquecer su formación en un clima laboral innovador en el que prima la calidad asistencial y el trato cercano al paciente.

1 comentario

  1. Les acompaño en el sentimiento…
    Por otro lado creo mi deber recordarles que son sanitarios. Que creo que existe un código de ética y deontología que les afecta y que se resume en el Juramento Hipocrático. Esperaría de un médico que objete en conciencia contra el aborto y contra la eutanasia.
    Sobre el Tribunal Constitucional pesa la suerte de más de un millón de niños abortados: un millón ciento veinticinco mil niños exactamente han muerto en medio de su silencio.
    El 1 de junio de 2010 se presentó el recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto. Y 11 años después el TC sigue sin dictar una sentencia que podría salvar miles de vidas. Este silencio es sencillamente inadmisible.
    La respuesta del Tribunal Constitucional es ya una emergencia nacional: no podemos permanecer quietos ni callados ante la locura que se avecina (una nueva ley del aborto, inminente y aún más salvaje, la de Irene Montero).
    El Señor de la Vida exige de un médico que sea un cuidador de la vida. Si lo hacéis así, que Dios os lo premie.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*