Torrevieja realiza un estudio de escucha activa en Internet sobre la percepción de la ciudad

El Ayuntamiento de Torrevieja ha realizado un estudio sobre la percepción de los turistas y vecinos sobre la ciudad a raíz de la situación de crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 y los cambios de prioridades de los turistas. Una consultora especializada ha realizado un análisis de monitorización online de más de 13.000 comentarios y opiniones en Internet durante los meses de mayo y junio. La concejal de Turismo, Rosario Martínez Chazarra, se muestra sorprendida porque el turista al decidir su próximo viaje ya está teniendo en cuenta que se trata de un destino seguro. Los comentarios provienen de jóvenes menores de 24 años y de sexo masculino. La mayoría de comentarios provienen de Madrid, seguido por Valencia y Málaga. En definitiva, se observa una marca estable y posicionada con conversación saludable relacionada con aspectos turísticos y atractivos naturales y de playa.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*