La Guardia Civil celebró el día de su patrona la Virgen del Pilar

» Galería de fotos aquí

Foto: J. Carrión

La comandancia de la Guardia Civil de Torrevieja celebró una solemne misa en honor a su patrona, la Virgen del Pilar, en la Parroquia de la Inmaculada. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el Comandante de la Guardia Civil, Santos Buendía, depositaron una corona de laurel en memoria de los fallecidos en defensa de la patria mientras sonaba «La muerte no es final». Después, en la Plaza de la Constitución, ambos acompañados por la Reina de la Sal, Raquel Tévar, izaron la bandera nacional con motivo del Día de la Hispanidad mientras sonaba la «Marcha Real» a cargo de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja «Los Salerosos». Asistieron numerosos guardia civiles y mandos de policía local, además de concejales de la corporación municipal.

 

2 comentarios

  1. La Hispanidad es la celebración de la obra civilizadora y evangelizadora más grande que ha visto la Humanidad, y ese honor le cupo a ESPAÑA. La leyenda negra de nuestros enemigos no puede ni podrá opacar esa luminaria, como una mano (por más negra que sea) tampoco puede tapar el Sol.
    España: un cementerio que cuidar, una casa que defender y un camino que andar.
    Viva España y mueran todos sus enemigos.

  2. Por cierto, Alcalde, los autores y perpetuadores de la leyenda negra contra España son bien reconocibles. Te pido que no te reúnas alegremente con ellos, porque a los que nos sentimos españoles nos ofende profundamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*