CSIF achaca a la «mala gestión» de Sanidad el impago de la nómina a casi 280 trabajadores del Hospital

El sindicato CSIF ha denunciado que casi 280 trabajadores del departamento de salud de Torrevieja se han quedado sin recibir la nómina del mes de octubre, hecho que achaca a la «nefasta gestión» de la Conselleria de Sanidad. CSIF señala que las explicaciones recibidas por la gerencia y la dirección médica «no justifican el perjuicio causado a dichos trabajadores». El sindicato pide que como medida extraordinaria se realice un pago que solucione el problema, ya que «los profesionales que no han cobrado no tienen ninguna culpa de la incidencia por la cual se ha producido el impago».

4 comentarios

  1. Conozco de uno que estuvo este fin de semana en urgencias del hospital
    y tras horas de espera se fue a su casa sin atender.
    No asamos y ya pringamos

  2. Sr no (enteradillo del PP)seguro que no recuerdas que en urgencias no había pedriatra a los niños enfermos por urgencias solo los atendían a menores
    de 18mese.lod demás el trato recibido igual que los mayores, SANIDAD EXCELENTE de Ribera salud,medicos contratados sin el M.I.R., SANIDAD EXCELENTE,o médicos que no hablan castellano, español…. SANIDAD EXCELENTE.

  3. A continuación expongo casos reales y que me han pasado a mí personalmente con el Hospital público de gestión privada, por la empresa concesionaria.
    .- Acudo a solicitar cita con especialista, me dicen que no pueden dármela porque la agenda está cerrada para que no haya lista de espera.
    .- Acudo con un bebé a urgencias por un problema. Nos tienen desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche, y me dicen que no hay pediatras de urgencia, como en ningún otro hospital de España,…. en fin.
    .- Acudo el pasado verano con un niño a urgencias, con problemas de estómago, ya venía de un centro de salud, y el médico me derivó de urgencia al hospital. Llego al hospital sobre las seis de la tarde, el niño es visto por el médico a las dos de la mañana, tras ocho horas de espera, y salimos del hospital, tras ser atendidos, a las ocho de la mañana.
    .- Acudo a una cita con un especialista, y el citado especialista era extranjero, que no hablaba ni papa de español. Si no sabía español, dudo que tuviera el MIR, y a eso hay quien le llama sanidad excelente.

    Esa es parte de mi experiencia personal en el hospital universitario de la zona costera de la Vega Baja, a ver qué pasa ahora tras el periodo de adaptación de la gerencia pública. Si no son capaces de garantizar una sanidad de calidad, debe ser esa gerencia sustituída por otra que sea capaz de hacerlo.

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