Los Verdes advierten que el Ayuntamiento pierde una subvención que el PP «vendió como real»

Los Verdes han advertido que Torrevieja ha perdido una subvención de innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2020-2021 que solicitó a la Agencia Valenciana de Innovación en 2019 y que fue denegada porque «el proyecto no ha sido justificado adecuadamente según las bases reguladoras y convocatoria». De este modo, el Ayuntamiento debe devolver 47.900 euros por la «ineficiencia, ineficacia e ineptitud de Eduardo Dolón y su equipo», según Los Verdes, que recuerdan que el PP «vendió» esta ayuda a la prensa «como real» en noviembre de 2020. «Esta mala gestión ya ha traído consecuencias, y no serán las últimas», declaró el portavoz de Los Verdes, Israel Muñoz.

3 comentarios

  1. Isra, me importa una soberana mierda que se haya perdido una subvención de innovación. Lo que me importa es Teresa, la joven que fue abusada por el condenado marido de Oltra cuando estaba tutelada y era una menor, de 14 años. Y me importa que fuera despedida de su puesto en admisión, y su pareja despedida de su puesto de celador en rayos, ambos en el Hospital de Torrevieja con motivo de la reversión (con un hijo a su cargo y viviendo en el domicilio con el padre de ella). Y me importa que ningún rojo ni ningún verde hayáis dicho nada. Habló el mudo y dijo lo que pudo: «si tocan a una de los nuestros, nos tocan a todos» (sic el alcalde de Valencia, Juan Ribó). Iros a la mierda: a la que tocaban era a una niña tutelada por la administración regional valenciana, su mismo cuidador.
    ¡A la mierda! ¡Porca miseria i fanculo!
    Y no sigo porque no quiero tener problemas con la fiscalía, que ya sabemos de quién depende.

  2. Según la RAE «enviar a la ******» es una locución adverbial malsonante equivalente a «mandar a paseo» usada cuando un hecho o situación repugnan. Por supuesto los cristianos aborrecemos el pecado y amamos y compadecemos al pecador.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*