Torrevieja celebró una serie de actividades en la Plaza de la Constitución con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, como talleres para aprender a reparar la bicicleta, así como de pintar camisetas y una yincana sobre seguridad vial. Además, se cortó al tráfico las calles adyacentes, que se llenaron de bicis, patines y patinetes durante toda la mañana, con la participación de los diferentes clubes deportivos locales. Además, se sortearon 12 cascos y un monopatín, cuyos premios fueron entregados por el alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Tráfico, Federico Alarcón.
PSOE y PP nos llevan de la mano a las bicis, patines y patinetes obligatorios para todos. Ni la China de Mao, oiga. ¡Muerte al progreso humano: viva la cueva y el candil!.
Llaman movilidad a ir en patines, bici o patinete obligatoriamente y te enseñan a arreglar tú mismo un pinchazo. Medrados estamos, que diría Sancho.
Nos llevan a la cueva, la lumbre y la radio de galena. Mientras, los useños haciéndose ricos a base de vender armas para alimentar la guerra civil intereslava, y gas a Europa que jamás se vendería si no existiera un embargo de facto a Rusia.
Cuando digo «guerra civil intereslava» me refiero a la guerra civil entre ucranianos partidarios de Kiev y ucranianos partidarios de Moscú. Lo matizo porque hay mucho «grillado» ahí afuera.