«¡Biden acaba de emitir una orden ejecutiva condenante!»

El grafeno adopta propiedades magnéticas en contacto con células vivas, se convierte en un soporte magnético exactamente igual que una memoria informática en la que poder leer y grabar, leer e insertar pensamientos y emociones.
Hace tiempo muchos venimos advirtiendo que los pinchazos Covid son la pesadilla transhumanista.
Algunos siguen negando la importancia del 5G, y del GRAFENO que es parte de la base de la computación cuántica e inteligencia artificial.
Joe Biden: «Necesitamos desarrollar tecnologías y técnicas de ingeniería genética para poder escribir circuitos para células y programar biología de manera predecible de la misma manera en que escribimos software y programamos computadoras… incluso a través de herramientas informáticas e inteligencia artificial…»
«Por la autoridad que me ha sido conferida como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América se ordena lo siguiente:
Sección 1. Política. Es política de mi administración coordinar un enfoque de todo el gobierno para promover la biotecnología y la biofabricación hacia soluciones innovadoras en salud, cambio climático, energía, seguridad alimentaria, agricultura, resiliencia de la cadena de suministro y seguridad nacional y económica. El centro de esta política y sus resultados son los principios de equidad, ética, seguridad y protección que permiten el acceso a tecnologías, procesos y productos de una manera que beneficia a todos los estadounidenses y a la comunidad global y que mantiene el liderazgo tecnológico y la competitividad económica de los Estados Unidos.
La biotecnología aprovecha el poder de la biología para crear nuevos servicios y productos, que brindan oportunidades para hacer crecer la economía y la fuerza laboral de los Estados Unidos y mejorar la calidad de nuestras vidas y el medio ambiente. La actividad económica derivada de la biotecnología y la biofabricación se denomina “la bioeconomía”. La pandemia de COVID-19 ha demostrado el papel vital de la biotecnología y la biofabricación en el desarrollo y la producción de diagnósticos, terapias y vacunas que salvan vidas y protegen a los estadounidenses y al mundo. Aunque el poder de estas tecnologías es más vívido en este momento en el contexto de la salud humana, la biotecnología y la biofabricación también se pueden utilizar para lograr nuestros objetivos climáticos y energéticos, mejorar la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, asegurar nuestras cadenas de suministro y hacer crecer la economía en todo el mundo, en toda América.»
¿Entiendes lo serio que es esto? Ya no se trata solo de Big Pharma o el Foro Económico Mundial que intenta marcar el comienzo del transhumanismo en las sombras. Ahora ya lo están sacando a la luz.
La Orden Ejecutiva de Biden del 12 de septiembre de 2022 declara que los estadounidenses deben renunciar a todos los derechos humanos que se interponen en el camino del transhumanismo.
Los estándares de seguridad de los ensayos clínicos y el consentimiento informado serán erradicados, ya que obstaculizan el uso universal de las tecnologías de edición de genes necesarias para fusionar humanos con Inteligencia Artificial.
Para lograr los objetivos sociales del Nuevo Orden Mundial, los Crímenes contra la Humanidad no solo son legales, sino obligatorios.
Esto se va a poner feo… rápido . Todavía no hemos visto nada. Antes, los poderes fácticos globalistas tenían que introducirlo a escondidas; ahora está a la vista. Piensa en lo que podrán hacerle a la raza humana bajo la apariencia de esta Orden Ejecutiva.
Nos enfrentamos a un enemigo que está utilizando armas biológicas para despoblar la tierra y controlar a la especie humana.
Andrés Antonio Rodríguez del Tío

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*