El RCNT aprueba en asamblea general extraordinaria acometer obras para la nueva explanada deportiva

Por unanimidad se aprobó en la asamblea general extraordinaria del Real Club Náutico Torrevieja acometer las obras de ampliación de la explanada de uso náutico-deportivo en la zona de levante, que darán comienzo en febrero. La sesión, que se celebró en segunda convocatoria, contó con más de 60 socios y la delegación de votos de unas 30 firmas. Presidió la asamblea el presidente Germán Soler, junto al secretario Gabriel Marcos, la vicepresidenta Conchita Esquiva, el tesorero Pedro Munuera y el gerente Carlos Torrado. Con la remodelación de la zona portuaria, esta zona se ve modificada y el RCNT dispondrá del espacio interior, al que se suma el varadero y una superficie de agua de 700 metros. A esto se añade el acometer el ahorro energético por medio de fondos europeos. Soler indicó que «ambos temas son imperativos para lograr la concesión» por parte de la Dirección General de Puertos. También se aprobó el presupuesto extraordinario y su financiación para poder acometer las obras y mejoras aprobadas, así como la subida de las cuotas y de los amarres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.