Carta de la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja (AMAT)

El Presidente de la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja (AMAT), José Luis González, no está muy de acuerdo con lo que se cocina en el Ayuntamiento, puesto que al alcalde Dolón se le está viendo sus formas y modos de actuar que arrastra la forma más rancia, y despilfarrador del PP, como tiempos pasados. Desde esta asociación se pensaba que con el paso del tiempo las personas y los hechos podían cambiar la mente en los dirigentes del PP, pero se ve que todo sigue igual. Los dirigentes que forman este partido político del PP no se reciclan, lo llevan en sus genes.

Primero; se premia con cargos y posiblemente con prebendas a la gente del partido. Después vendrán los amiguetes. Y por último, aquellos por la cual se pueda entablar negocios, que a veces pueden terminar casi siempre en lucrativos. Los hechos, no hay más que verlos, y sobran las palabras. En las últimas elecciones el PP sacó 16 concejales, como si sacara 20 o 25, a todos ellos se les ha asignado un cargo municipal. Cargo que me imagino cobrarán buenas prebendas o sueldos de las arcas municipales. Claro está, que unos serán liberados con dedicación exclusiva y los otros, por el mero hecho de tener un carguito municipal, recibirán un buen sobrecito al final del mes con cargo al erario público. ¿Es necesario tanto liberado y cargo municipal?

Mientras tanto, los ciudadanos pagamos un IBI de los más caros de España. Con el consumo del agua, hay un negocio a su alrededor que no te cuento. La limpieza de calles y demás, si exceptuamos el centro, cada día va a peor. Las casetas instaladas en playas para WC, así como los servicios del Parque de las Naciones, dan verdadero asco. En los jardines y parque extendidos por toda la ciudad la inmensa mayoría no cuentan con WC. No se repone los árboles o plantas en las calles. Los tablones del piso que da acceso por la playa a La Mata es de juzgado de guardia. Hay muchísimas calles sin pavimentar, las aceras que las mamás no pueden acceder con carros de niños. Y mientras tanto: eso sí, eventos tantos deportivos como culturales se contratan a montones. Lo importante es salir en la foto y vender imagen, aunque que se deje el Ayuntamiento arruinado, ya lo pagarán los ciudadanos con su impuestos. A la Sra. Montesinos Pérez, como concejala de Gente Mayor, va a ver que nombrarla Presidenta de Gente Mayor de Torrevieja, puesto que está presente en todos los eventos que se celebran en los hogares de pensionistas. Está claro que es donde sale la mayoría de los votos.

José Luis González

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*